¿Julia Janeiro quiere dar el salto a la televisión? Ella responde

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desvela qué proyectos aceptaría para trabajar delante de las cámaras

Julia Janeiro

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Julia Janeirocontinúa imparable en su ascenso en las redes, donde no para de multiplicar su número de seguidores –su cuenta de Instagram ya registra 170.000–. Dada su popularidad, que se ha disparado desde que alcanzó la mayoría de edad el pasado domingo 18, no es de extrañar que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario haya recibido numerosas propuestas para aparecer en medios. Cierto es que, por ahora, las haya rechazado todas, pero, ¿sucumbirá a los encantos de la televisión?

Julia Janeiro©@julsjaneiro
Una de las instantáneas compartida por Julia en sus redes sociales.

Es la propia Julia quien ha respondido esta pregunta, dejando claro qué tipo de proyectos realizaría en la pequeña pantalla y cuáles no. De hecho, la joven se ha mostrado tajante cuando sus seguidores le han comentado directamente por una posible participación en algún reality. “No, gracias. Mis puertas a ese tipo de programas están cerradas”, ha manifestado la hija del torero sobre Supervivientes, Gran Hermano VIP o La isla de las tentaciones.

Sin embargo, Julia no descarta trabajar algún día delante de las cámaras. Es más, no rechazaría un papel como actriz o una colaboración a algún espacio de moda. “Ser actriz se me daría bien, porque soy doña drama queen”, ha confesado con humor. El tiempo dirá si seguirá los pasos de sus padres en el celuloide, que Jesulin y María José ya sorprendieron en 2014 apareciendo en la quinta entrega de Torrente.

Julia Janeiro©@julsjaneiro

Julia tampoco cierra las puertas al mundo influencer ni de la publicidad. “Si el día de mañana me dice: ‘Mamá, me apetece hacer esto con una marca...’, ¿crees que le voy a decir que no? Ella no haría daño a nadie”, dice María José Campanario a ¡HOLA!. Eso sí, a corto plazo, la joven está centrada en su formación y tiene previsto empezar un módulo, antes de entrar en la universidad. “En su pensamiento, está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tener lo claro del todo”, nos cuenta su madre.

Julia Janeiro©@julsjaneiro
Jesulín de Ubrique con su hija Julia.

Mientras espera el arranque del próximo curso escolar, Julia está aprovechando estos meses para hacer otras cosas. “Está sacándose el C-2 de Inglés –el certificado más avanzado de este idioma– y el carnet de conducir. En septiembre, empezará el módulo”, nos explica la odontóloga. “Lo que me daría pena es que dejara sus estudios. Pero está centrada en lo que quiere hacer y en su inglés”, añade María José Campanario.


Más sobre