PRIMICIA

Todos los detalles del viaje de Kiko Rivera a Nepal, mientras sigue sin hablarse con su madre

Seis meses después de arremeter contra Isabel Pantoja en televisión, el DJ hace las maletas para conocer el país asiático. Te contamos qué va a hacer allí

Kiko Rivera, en una imagen reciente

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado mes de noviembre, Kiko Rivera concedió unas incendiarias declaraciones contra su madre en Cantora, herencia envenenada, que provocó un cisma familiar sin precedentes. De hecho, seis meses después, el DJ sigue sin hablarse con Isabel Pantoja, situación que le ha provocado “mucha ansiedad”, tal y como confesó él mismo en febrero. “Como mucho. Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes”, manifestó Kiko, confesando también que no descartaba realizar una nueva terapia en un centro de adicciones.

Kiko Rivera, en Madrid©GTres
Kiko Rivera, en Madrid

Pero el hijo de Isabel Pantoja tiene otros planes más inmediatos y no sólo mudarse a una nueva casa, porque también viajará fuera de España. Según ha podido saber ¡HOLA!, este viernes 23 tomará un vuelo rumbo a un destino de lo más exótico: Nepal. No le acompañará Irene Rosales ni nadie de la familia Pantoja, sino el aventurero leonés Jesús Calleja. Y es que allí grabará su participación para el programa   Planeta Calleja , que Cuatro emitirá en los próximos meses.

En el país asiático, Kiko demostrará su estado físico con sorprendentes retos, como suele hacer el leonés con sus invitados famosos. En su caso, el DJ se adentrará en las montañas del Himalaya, poniendo a prueba su resistencia y su reacción al vértigo, mientras que hará un repaso a las vivencias que ha tenido a lo largo de sus treinta y siente años. Previsiblemente, también se sincerará sobre su relación con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, en una imagen reciente©GettyImages
Isabel Pantoja, en una imagen reciente

Por su parte, la tonadillera se encuentra preparando otro proyecto para Mediaset. Ayer, martes 20, reapareció en Madrid para preparar un nuevo talent musical para Telecinco. Según ha podido saber ¡HOLA!, precisamente este miércoles han comenzado las grabaciones de Top Star: ¿Cuánto vale una voz? , que es como se llama este nuevo programa presentado por Jesús Vázquez. Además, Isabel trabajará con Risto Mejide y la cantante mexicana Danna Paola, quien también vuelve a la televisión tras el gran éxito que cosechó con la serie de Netflix Élite. Isabel, visiblemente más delgada, ha confesado que tenía “muchas ganas” de arrancar este programa. Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de su hijo.