José Bono y Aitor Gómez 

Los planes de José Bono y Aitor Gómez antes de suspender su boda por segunda vez

La pareja tenía previsto contraer matrimonio el próximo 3 de julio en el Castillo de Batres

por hola.com

La boda de José Bono y Aitor Gómez vuelve a estar en el aire. Después de la ilusión con la que el hijo del exministro de Defensa y su pareja habían planeado el 'sí, quiero', el enlace ha tenido que ser de nuevo aplazado. El jinete, de 37 años, y el periodista, de 25, tenían previsto casarse el próximo 3 de julio, pero cuando faltan menos de tres meses de su boda han anunciado la cancelación y el motivo ha sido desvelado en ¡HOLA!

VER GALERÍA

El único hijo varón de José Bono y Ana Rodríguez mantiene una relación sentimental desde hace cinco años con Aitor Gómez, la persona que siempre le ha entendido y respetado su profesión en el mundo de la hípica y la alta competición internacional de saltos. Cuando estaba a punto de cumplir su sueño y pasar por el altar, su boda ha tenido que ser aplazada por segunda vez. En un primer momento, la pareja iba a casarse el 20 de junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo, en una ceremonia civil oficiada por la alcaldesa y la celebración iba a tener lugar en el Palacio de Galiana de Toledo, a orillas del Tajo. Sin embargo, debido a las limitaciones que imponía el estado de alarma, decidieron posponer su boda y anunciaron nueva fecha y un nuevo enclave: el 3 de julio en el Castillo de Batres, una espectacular fortaleza situada en el municipio de Batres, al sur de Madrid y en el límite con Toledo.

-El mayor deseo de Sofía, la hija de José Bono: conocer la casa de acogida donde fue adoptada

VER GALERÍA

Tras la cancelación de su primer enlace, la pareja decidió organizar una fiesta alternativa en la que reunieron a sus familiares y amigos más cercanos y en la que no faltaron las risas, los disfraces y la diversión de todo los asistentes.Cerca de 30 fueron los invitados a esta divertida fiesta temática inspirada en los años 70, donde Amelia Bono y a su marido, Manuel Martos, lo dieron todo en la pista de baile -tal y como hicieron en el confinamiento-, y Ana Rodríguez, la madre del novio, protagonizó una de las actuaciones estelares (y sorpresa) de la noche.

"Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar las grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", le dedicaba Aitor Gómez a su pareja, de quien siempre se ha mostrado muy enamorado.

-José Bono desmiente que su futuro yerno haya vendido test falsos de COVID-19 y anuncia medidas legales

VER GALERÍA

Toda la familia estaba encantada con la noticia de su próximo enlace. "Estoy feliz y encantadoLo importante es que mi hijo sea feliz", decía el exministro José Bono en la presentación de su libro. ILa hermana del jinete Ana Bono ya había desvelado incluso los detalles del vestido para su boda, una creación del diseñador Fernando Claro.

Jose vive entre Madrid, donde se compró un piso, en 2009, y Toledo, donde tiene su trabajo en el centro hípico familiar, La Almenara, que lleva gestionando desde hace más de una década y es jinete profesional. " Decidí que quería dedicarme a ello y llevo un centro hípico en Toledo, que es una empresa familiar que gestiono desde los veinticuatro años". Por su parte Aitor Gómez es licenciado en Periodismo y tras cursar un Master en Dirección de Empresas fundó juno a su pareja la empresa Bonai, mezcla del apellido de José y del nombre de Aitor, dedicada a la bisutería.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie