Aitor Gómez y José Bono

José Bono Rodríguez pospone su boda hasta el año que viene

El exministro socialista José Bono declaró a finales de marzo que la boda de su hijo con Aitor Gómez estaba en el aire

por hola.com

El mes de junio iba a ser un antes y después en la vida de José Bono Rodríguez, puesto que celebraría su enlace con Aitor Gómez, sin embargo, tras varias semanas planteándose la situación y si sería posible o no celebrar su boda dentro de dos meses, la pareja ha decidido finalmente posponerla. Así lo ha desvelado él mismo en un directo de Instagram en el que también ha contado cómo se ha adaptado a nivel personal y profesional a las circunstancias. Tal y como ha explicado, en un primer momento su plan era retrasarla hasta septiembre pero no era muy atractivo casarse con mascarillas y que quizás no pudieran asistir algunos de sus seres queridos, que son mayores o están en situación de riesgo

VER GALERÍA

Después de mucho darle vueltas al asunto, parece que la nueva fecha se ha decidido para el 3 de julio de 2021, cuando esperan que toda esta situación haya terminado y puedan vivir la boda que tanto habían soñado. Ha desvelado que, por suerte, el viaje que tenían planeado por África estaba solo reservado pero no pagado, por lo que no han perdido nada y podrán disfrutarlo una vez se hayan dicho el "sí, quiero" el próximo año. 

José Bono desmiente que su futuro yerno haya vendido test falsos de COVID-19 y anuncia medidas legales

José ha desvelado también que, como él es una persona muy sociable, a quien le gusta mucho pasar tiempo en familia y con amigos, está siendo un poco complicado para él el mantenerse confinado. Le gusta viajar y pasar tiempo con sus caballos y en las competiciones, algunas que organiza él, que ahora también se han cancelado o pospuesto, pero aún así el hijo del exministro se mostraba animado y positivo ante la situación, a la espera de que todo mejore pronto. Otro plan que han tenido que cancelar por culpa del COVID-19 es un viaje en familia, que organizan todos los años, y que este año sería a Costa Rica. Por supuesto, este también ha sido cancelado.

VER GALERÍA

En marzo, José Bono hablaba sobre el futuro enlace de su hijo en Sálvame, al que atendía desde su casa en Albacete. Entonces, Jorge Javier preguntaba si la boda se había suspendido y el expolítico aseguraba que no lo sabía: "La tenían prevista pra el mes de junio. Hablé ayer con él y no me lo dijo, antes de ayer lo estaban valorando pero no habían tomado una decisión". "Mi hijo es un hombre excepcional, trabajador, cariñoso...", decía, deshaciéndose en halagos hacia su único hijo varón. Contaba también algo que ha reiterado hoy su hijo en el directo de Instagram, que está encargándose del cuidado de numerosos caballos cuyos dueños no pueden atender por el decreto del Estado de Alarma: "Él va todos los días a atender a 77 caballos entre seis personas". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie