bono-gtres

José Bono desmiente que su futuro yerno haya vendido test falsos de COVID-19 y anuncia medidas legales

El que fuera presidente de Castilla La-Mancha y del Congreso de los Diputados ha salido en defensa de Aitor Gómez

por hola.com

Aitor Gómez, prometido de José Bono Rodríguez, ha sido objeto de informaciones esta semana después de que le hayan acusado de vender test de detección del coronavirus que finalmente resultaron falsos y de, por tanto, recibir una comisión por estas pruebas diagnósticas. Este miércoles, José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha ha querido salir en defensa de su futuro yerno y ha desmentido totalmente estos bulos que ya se han puesto en conocimiento de la Justicia.

VER GALERÍA

"A Bono" -en referencia a su persona-, "el facherío siempre le ha tenido ganas (...). No soporta que Bono sea socialista hasta que se muera, y que además sea cristiano, y que además crea y defienda a España y que además sea moderado y que además les haya ganado las elecciones siempre", comenzaba diciendo el expolítico en el programa Al rojo vivo antes de reconocer que fue hace unos días cuando su familia comenzó a ser víctima de este bulo. "Se insinúa que el novio de mi hijo José hacía negocios sucios en esta tragedia y yo no tengo ninguna duda de que esto es un ataque contra mí, pero un ataque homófobo", explicaba.

"Si mi hijo en vez de novio tuviese novia, las cosas las hubiesen tenido que decir probablemente de otra manera", proseguía el expolítico, confinado en su casa del municipio albaceteño de Salobre. "Yo estoy muy orgulloso de mi hijo José, de su novio Aitor, que es un periodista en paro, y  es tan buena persona (...) y de que ayer Aitor fuese a la comisaría de policía a denunciar a estas ratas de dos patas. Porque calumniar siempre es muy malo, pero aprovechar la muerte de esta pandemia para extender mentiras por las redes sociales además es miserable y criminal", manifestaba visiblemente molesto.

VER GALERÍA

Tal y como adelantaba José Bono y explicaba poco después su hija mayor, Amelia, Aitor Gómez acudía este martes a comparecer ante la Policía Nacional "para que se proceda contra los autores, de acuerdo con lo establecido en las leyes". La nuera de Raphael añadía, además, que su futuro cuñado había decidido poner el caso "en manos de un abogado penalista para que tome las decisiones que procedan". Con todo, el periodista reconvertido en joyero cuenta con el incondicional apoyo de su familia política al completo. Todos le adoran y están encantados con la próxima boda de Aitor y José Bono Rodríguez que, por el momento, sigue adelante y no parece que sufrirá ningún cambio debido a la pandemia de COVID-19.

José Bono, 'feliz y encantado' con el próximo enlace de su hijo

VER GALERÍA

"En principio nosotros tenemos la esperanza de que todo esto haya pasado y que podamos seguir adelante. En el caso de que no se pudiera, pues lo pospondremos a la mejor fecha que encontremos", explicaba hace solo unos días el jinete. "Estamos a la espera de que se decidan las cosas que van pasando. Pero nosotros tenemos la esperanza de que sí que nos casaremos y desde luego no hay planes de aplazamiento por ahora en ningún caso", dejaba claro entonces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie