José Bono

José Bono revela que su hijo está valorando suspender su boda

La celebración de José Bono Rodríguez y Aitor Gómez está prevista para el próximo junio

por Gtresonline

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado numerosas cancelaciones y tras la declaración del Estado de Alarma, son muchos los eventos que han tenido que posponer su celebración. En esa tesitura se encuentra la próxima boda de José Bono Rodríguez y Aitor Gomez, que estaba previsto que se celebrase el próximo junio en una ceremonia en el Ayuntamiento de Toledo para después continuar la celebración en el impresionante Palacio de Galiana, a orillas del Tajo. El padre del novio, José Bono, exministro socialista, se ha pronunciado sobre el futuro del enlace en Sálvame, programa al que ha atendido desde su casa de Albacete. Jorge Javier Vázquez ha querido interesarse por si la boda se ha suspendido, a lo que el expolítico ha respondido: "No lo sé, la tenían prevista para el mes de junio. Hablé ayer con él y no me lo dijo, antes de ayer lo estaban valorando pero no habían tomado una decisión". 

VER GALERÍA

Tras estas palabras, José Bono no ha dudado en elogiar a su único descendiente varón: "Mi hijo es un hombre excepcional, trabajador, cariñoso...". Además ha hablado de cómo se está encargando del cuidado de numerosos caballos cuyos dueños no pueden atender por el decreto del Estado de Alarma: "Él va todos los días a atender a 77 caballos entre seis personas". 

En esta situación que afecta a toda la población, José Bono no ha tenido reparos a la hora de admitir que su vida está cambiando: "Nunca he puesto la lavadora, he tenido que aprender con el manual de instrucciones. Me ha costado esfuerzo, pero todavía no he aprendido a planchar". El expolítico se ayuda de los suyos, de su familia, a la hora de aprender nuevas cosas. "Llamo por teléfono, me explican amigos o amigas, incluso mi hija Amelia. Mañana martes, voy a plancharme alguna camisa", ha declarado con una sonrisa. Un día a día que pasa solo, debido a la necesidad del confinamiento: "Me levanto sobre las 7 y media. Ventilo mi dormitorio, hago la cama, paso el aspirador, friego, hago el desayuno, me pongo el ordenador y estoy haciendo algo que me ocupa el tiempo: tengo 57.000 fotografías y las voy a colgar, datándolas". 

VER GALERÍA

José Bono ha hablado sin tapujos de cómo se siente en estos difíciles días: "Estoy como en una especie de tobogán, pasando de la preocupación a la esperanza. Sabiendo que un día más es un día menos". Además, ha explicado que tiene que tener especial cuidado por su situación. "Yo soy persona que pertenece a un grupo de riesgo, voy a cumplir 70 años y tengo una insuficiencia coronaria, mi médico me recomendó permanecer en casa, el miedo disminuye con el paso de los días", asegura. "Los que estamos aislados, y además solos, reflexionamos y nos encontramos a nosotros mismos. Los humanos somos muy parecidos, tenemos los mismo miedos y las mismas preocupaciones. Todos somos muy frágiles y nos necesitamos, lo hemos percibido de una maner brutal", ha declarado, antes de añadir que "espero que cuando la vida plena regrese, estemos más juntos". 

Loading the player...

Jose Bono, pasión por su familia y por la hípica

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie