Gloria Camila

Gloria Camila aplaude el mensaje de Rocío Flores a su madre: 'Habló con el corazón'

La hija de Rocío Carrasco afirmó sin poder contenter la emoción que ni ella ni su hermano pueden soportar más esta situación

por Noemí Fernández

El pasado viernes Rocío Flores sorprendía en El programa de Ana Rosa con un mensaje dirigido expresamente a su madre, Rocío Carrasco, como respuesta a todo el revuelo mediático causado por el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La colaboradora hizo un llamamiento público pidiendo a su madre que le llamase, tanto a ella como a su hermano David: "Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono y llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros...". Ahora, ha sido Gloria Camila quien ha aplaudido el mensaje de Rocío Flores, apoyando en todo momento a su sobrina y felicitando la forma en la que ha actuado.

Gloria Camila agradece el cariño recibido en medio del revuelo por el documental de Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: 'No se quedó ni una noche en el hospital'

En el último programa de Conexión Honduras, Jordi González no ha dudado en preguntar a Gloria Camila sobre cómo opina que podía influir el discurso de su sobrina en el paso de Olga Moreno por Supervivientes: "Si Olga supiera lo que ha contado Rocío en El programa de Ana Rosa el viernes ¿crees que estaría contenta?", preguntó. "Yo creo que Olga ahora mismo tiene la mente en Supervivientes y está intentando evadirse de lo que está pasando fuera", dijo la hija de Rocío Jurando y José Ortega Cano antes de disponerse a defender férreamente a su sobrina: "Sobre el otro día, solo puedo decirte que Rocío (Flores) habló con el corazón aunque mucha gente se le eche encima y aunque mucha gente quiera no creérsela. Rocío habló con el corazón y de verdad que lo lleva diciendo miles de años, es decir, no es de ahora porque ha salido algo, no."

Y continuaba: "Ella lleva bastante tiempo intentándolo, otra cosa es que se diga o que no se diga, que se quiera ver o que no se quiera ver. Pero Rocío habló con el corazón y creo que Olga estará muy orgullosa de que al final Rocío dé el paso públicamente", concluía tajantemente e insistiendo en la versión de RocíoFlores cuando afirma que ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones. Con estas palabras, Gloria Camila ha mostrado una vez más lo unidas que están Rocío Flores y ella, algo que se ha acentuado aún más desde que la nieta de la cantante haya comenzado su andadura profesional como colaboradora del magacín de Ana Rosa Quintana, puesto que la hija de Antonio David Flores pasa más tiempo en Madrid.

Ortega Cano presume del talento como actriz de su hija: ‘Lo está haciendo muy bien’

VER GALERÍA

Pero Gloria Camila no solo defendió a su sobrina, sino que tampoco dudó en sacar la cara por Olga Moreno cuando dudan de su respuesta sincera cuando habla de la relación con su compañero en 'Supervivientes' Antonio Canales, familiar de Fidel Albiac, aunque fue el propio Canales quien desmitió que el marido de Rocío Carrasco hubiera pasado una temporada en su casa. "En ningún momento Olga ha hablado con Canales pactando que vayan a decir esto o lo otro (…) Aquí la gente esperaba que se enfrentasen y al final hay una relación cordial. A lo mejor Antonio ha mentido, pero no tenéis que achacar a Olga lo que haga la otra parte", contestaba de forma rotunda la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

¿Cómo se tomó Rocío Carrasco la adopción de Gloria Camila y José Fernando? Así lo contó la propia Rocío Jurado en ¡HOLA!

Los mimos de Gloria Camila a Rocío Flores durante su estancia en Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie