'Elite' en su cuarta temporada

Vuelven los alumnos de Las Encinas: 'Élite' pone fecha de estreno a su cuarta temporada

La ficción juvenil de Netflix llega el próximo junio con nuevas tramas y personajes

por Adrián López

Buenas noticias para los fans de las series juveniles. Élite regresa con su cuarta temporada el próximo 18 de junio sin alguno de sus personajes principales pero con nuevos rostros que no dejarán a nadie indiferente. Por eso, dentro de muy poco los espectadores volverán a ver a los alumnos de Las Encinas de nuevo en clase tras el estreno de sus próximos capítulos, que se retrasaron por culpa de la pandemia. Y no solo eso, sin haberse emitido todavía esta tanda de capítulos, Netflix anuciaba hace unas semanas que renovaba por una quinta temporada en la que Valentina Zenere y André Lamoglia se unen al reparto. Además, a través de un teaser, la plataforma estadounidense presentaba también por dónde irán las tramas de las relaciones personales entre todos los jóvenes y la revolución que supondrá el nuevo director, interpretado por Diego Martín (Aquí no hay quién viva, Velvet), un importante empresario que deberá reconducir la reputación del centro después de los asesinatos y tras las malas situaciones que han manchado su imagen. 

VER GALERÍA

'Élite' confirma la renovación de su quinta temporada con nuevos fichajes

Pero este nuevo personaje no llega solo a la serie de Darío Madrona y Carlos Montero. El nuevo director de Las Encinas traerá consigo a sus tres hijos, que están interpretados por Carla Díaz (Madres), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Manu Ríos (El Chiringuito de Pepe). Estos tres adolescentes darán mucho de qué hablar. Y es que están demasiado acostumbrados a hacer siempre lo que quieren y a obtener lo que desean haciendo lo que sea para conseguirlo, caiga quien caiga, lo que acabará provocando que todo salte por los aires y que la amistad que han forjado los más veteranos se tambalee. Así, de nuevo habrá una disputa entre dos bandos, los alumnos y las normas de siempre y la nueva dirección y compañeros recién llegados, entre los que también está el cantante Pol Granch, ganador de Factor X. Este choque acabará en tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. ¿Quién será?

Loading the player...

La doble vida de Danna Paola que acabó con su personaje en 'Élite'

Andrés Velencoso (Velvet Colección) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, donde Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana) continuarán dando guerra, discutiendo y creando nuevas alianzas para enfrentarse a los problemas que se les presenten. Producida por Zeta Studios para Netflix, en esta entrega se incorpora también Jaime Vaca, quien estará al frente del equipo de guion junto con Almudena Ocaña, David Lorenzo y Esther Morales. También contarán con diferentes rostros en la dirección como Chapero Jackson y Ginesta Guindal, que han sido los encargados de ponerse al frente en la tanda de capítulos que pronto podrán ver los seguidores de la ficción. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie