Pol Granch Factor X

La doble victoria que Factor X ha supuesto para Pol Granch

Además de una carrera musical, el joven ha conseguido reunir a su familia

por Gtresonline

Después de casi tres meses de programa, discrepancias con Risto Mejide, un pequeño error en su audición y canciones sentimentales, el 'pupilo' de Laura Pausini se alzó con la victoria en la última gala de Factor X. La audiencia se convenció con El sitio de mi recreo y Mad Cool, temas lentos y profundos por los que Pablo Grandjean, popularmente conocido como Pol Granch, se decantó en la final. El vencedor de la tercera edición de este 'show' musical ha destacado por su sinceridad y unos sentimientos que no han pasado desapercibidos durante el concurso. Con una situación personal que hizo llegar al artista a los castings con las emociones a flor de piel, su paso por el formato le ha servido no solo para convertirse en el ganador de la edición sino para que las cosas en su familia vuelvan a su cauce.

VER GALERÍA

La sensibilidad de Pol ha sido una de las bazas que más a su favor ha jugado, a pesar de haber sido la causa de sus desencuentros con Risto. Fue precisamente esta emoción la que se pudo ver durante los primeros pasos del concursante en el programa cuando confesó que sus padres separados no tenían una buena relación: "Se lo dedico a mis padres. Hace que nos los veía juntos unos cinco años. Cuando se separaron yo tenía 13-14 años, y lloré, y lloré. Las movidas que han tenido las he podido sobrellevar con la música". Tanto su madre, de origen español, como su padre, nacido en Francia, estuvieron presentes al otro lado de la pantalla, junto a Jesús Vázquez, muy agradecidos y emocionados. Además, el intérprete, de 19 años, dio las gracias a "la magia de Factor X" por haber conseguido reunirlos a ambos en aquel momento.

VER GALERÍA

A partir de su elección como parte del equipo de Laura Pausini, tanto la italiana como Pol comenzaron a trabajar en las sucesivas galas del programa hasta convertirse, para sorpresa del propio concursante, en el flamante vencedor de Factor X España. Poco después de ser elegido ganador, el incipiente artista ha explicado a Telecinco.es cómo ha sido su progreso en el 'talent', al mismo tiempo que ha puesto en valor el trabajo de su mentora en esta experiencia: "Laura Pausini me ha ayudado en todo lo que ha estado siempre en su mano, ella ha sido un gran apoyo para que gane seguridad en mí mismo". En un gesto de confianza, quien cantara Entre tú y mil mares ha decidido contar con el vencedor de esta edición para sus conciertos de Madrid y Barcelona junto a otros destinos europeos: "cuando lo he sabido he alucinado", contestaba él muy ilusionado.

 

Hermano mío!

Una publicación compartida de Pablo Grandjean (@polgranch) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie