Outlander

INSPIRADA EN 'VIENTO Y CENIZAS' DE DIANA GABALDON

Sam Heughan y Caitriona Balfe dan algunas pistas sobre la sexta temporada de 'Outlander'

Las imágenes del rodaje avanzan algunos detalles sobre los nuevos capítulos

por Noemí Fernández

Después de que su rodaje se retrasase debido a la alerta sanitaria, ¡la sexta temporada de Outlander ya está en marcha! Ha sido a través de las primeras imágenes de detrás de las cámaras donde sus propios protagonistas han dado algunas pistas sobre qué ocurrirá en los próximos capítulos y sin dejar de mostrar lo entusiasmados que están por su vuelta al set, en esta ocasión, se encuentran grabando en Escocia. Una temporada que estará basada en el libro Viento y cenizas, de Diana Gabaldon, y que promete mucha acción, así como, tiempos difíciles para Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), una de las parejas más admiradas de la ficción actual. Aún sin fecha de estreno, en nuestro país se podrá ver primero en Movistar+, donde se pueden encontrar el resto de temporadas, y posteriormente en Netflix, plataforma donde están disponibles las cuatro primeras.

Sam Heughan, de 'Outlander', intentó formar parte de 'Juego de Tronos'… ¡7 veces!

VER GALERÍA

Un avance en el que Sam Heughan, quien interpreta a Jamie, ha dicho sonriente: "Hay muchos personajes nuevos, muchas relaciones nuevas, mucho drama potencial. Es lo que Outlander hace tan bien." Por su parte, Caitriona Balfe, ha asegurado: "Todos están comenzando a recuperarse y algunos todavía están luchando. El tema subyacente de la temporada es que hay mucha más confusión aquí. Es una temporada muy emocionante." Unas palabras que no han dejado indiferentes a los seguidores de la serie, cuyas expectativas están por las nubes después de la larga espera por conocer cómo continuará la historia en la que, además de sus dos protagonistas, aparecerán Richard Rankin (Roger Mackenzie), Sophie Skelton (Brianna Mackenzie), Lauren Lyle (Marsali Fraser) o John Bell (Ian Murray).

Caitriona Balfe celebra un nuevo récord más allá de 'Outlander'

VER GALERÍA

Al igual que la anterior, la sexta temporada estará compuesta por doce capítulos que se espera que se retomen en el punto en el que la quinta terminó. Tal y como los fans de Outlander recordarán (cuidado si aún no has visto la temporada cinco) Jaime rescataba a Clare después de haber sufrido un secuestro. Todo, en medio de un clima totalmente revuelto y marcado por el espíritu de la revolución, la cual tendrá un papel fundamental para la trama de los nuevos episodios. Pero, a pesar de que esta temporada estará inspirada en Viento y cenizas, el sexto libro de la saga, todo apunta a que podría incluir en la historia elementos del séptimo libro, tal y como ocurrió con la quinta temporada que, como los lectores de Diana Gabaldon ya sabrán, la serie entremezclaba partes del quinto y del sexto volumen.

En cuanto a qué se puede esperar de la temporada seis de Outlander teniendo en cuenta la sinopsis de Viento y cenizas, parece que el gobernador Martin pedirá ayuda a Jamie Fraser para proteger la corona frente a la revolución. Sin embargo, las predicciones de su mujer volverán a tener mucho que ver en las decisiones que tome el protagonista masculino, ya que, Claire es consciente de cuál podría ser el final de la lucha.

Sam Heughan, la estrella de 'Outlander', cambia a Caitriona Balfe por Celine Dion y Priyanka Chopra

La saludable obsesión de Sam Heughan

Caitriona Balfe, la protagonista de ‘Outlander’, está enamorada de la moda española

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie