Fani

'EL DEBATE DE LAS TENTACIONES'

El tenso reencuentro entre Fani y Rubén: 'Sé que no me has olvidado'

La exconcursante recriminó al tentador el dolor que le había causado con su comportamiento en el pasado

por Noemí Fernández

La isla de las tentaciones puso el broche final a su tercera temporada recuperando el romance más sonado de la primera edición, el que vivieron Fani y Rubén. Los protagonistas no se veían cara a cara desde el pasado debate final y volvieron a encontrarse en el plató para dejar claro que su romance no es un tema olvidado, pese al paso del tiempo. En sintonía con el resto del programa, repleto de reproches entre concursantes, Fani recriminó a Rubén la actitud que había tenido con ella: "Por tu culpa tuve a un país diciéndome de todo menos bonita", le dijo. Por otra parte, el soltero explicó los motivos que le llevaron de vuelta a la isla de nuevo como tentador, algo por lo que la novia de Christofer le acusó de "falso".

Pasión, celos y un inesperado desenlace: recordamos la relación de Fani y Rubén en 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

Aunque la primera toma de contacto entre ellos fue cordial, los rencores del pasado no tardaron en salir a flote, dejando sin palabras hasta a la propia Sandra Barneda, que no daba crédito ante el hecho de que Fani y Rubén aún se remontasen a situaciones vividas hace ya más de un año durante su paso por el reality. "¿Qué tal tu experiencia? ¿Estás contento? ¿Has dejado huella? En esta edición no había una Fani tan tonta que cayera en tus redes como yo", comenzó la exconcursante visiblemente dolida con el madrileño. Rubén, más calmado que Fani, hizo un alarde de seguridad en sí mismo y respondió a la colaboradora con unas palabras con las que avivó aún más la tensión del plató: "Todos los días has estado hablando de mí. Sé que no me has olvidado, pero ya es hora de pasar página", dijo haciendo referencia al comportamiento de Fani como tertuliana de los debates de esta edición del programa.

Fani estalla al enterarse de que Rubén vuelve a 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

Una edición en la que la novia de Christofer ha vuelto a estar presente pese a su no intervención en el concurso, ya que, con la llegada de Rubén como último soltero todas las miradas volvieron a posarse sobre ella. Por si esto fuera poco, el tentador también ha hablado de ella dentro de Villa Montaña, donde explicó al resto de participantes los motivos por los que no abandonó La isla de las tentaciones con Fani y le dio plantón. "No me has gustado porque has sido un falso. En la hoguera me dijiste que no podías haber estado con una chica infiel y ahora vuelves otra vez cuando sabes que tienen novio. ¿A qué vas? ¿A reírte de ellas como de mí? A mí me conquistaste, me gustaste, me pillé mucho por ti", le increpó Fani, que reconoció estar dolida por todo lo que había pasado entre ellos.

"Yo voy a La isla de las tentaciones libre. En ningún momento dije que te dejaba por ser infiel. A mí me gustaste mucho y lo sabes. Iban pasando los días y tú misma me preguntaste que qué me pasaba. Que yo piense en mí es totalmente lícito. Tú estás acostumbrada a cosas tóxicas", le respondió Rubén defendiéndose. "Si hubiera un La isla de las tentaciones reencuentro yo apostaría por Fani y Rubén", dijo Sandra Barneda poniendo punto y final a un rifirrafe en el que aún parece haber muchos asuntos del pasado que aclarar.

El tremendo enfado de Sandra Barneda en el último programa de 'La isla de las tentaciones'

¡Han vuelto! Fani y Christofer se dan una nueva oportunidad

Christofer ('La isla de las Tentaciones') pasa por el quirófano para superar uno de sus mayores complejos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie