Lolita

'LA NOCHE D'

La divertida anécdota buscando un taxi que une a Lolita con su madre, Lola Flores

La artista ha contado que en una ocasión tuvo que montarse en el camión de la basura tras una noche de fiesta

por Noemí Fernández

La primera temporada de La noche D se despidió anoche con una auténtica fiesta televisiva y con invitados tan reseñables como Fernando Tejero, Francis Lorenzo, Hugo Silva, Asier Etxeandia y Lolita, quien aseguró a Dani Rovira que llevaba todo este tiempo queriendo estar en uno de sus programas. El presentador habló de la hija de la mítica Lola Flores como "el alma de las fiestas" y así lo demostró ella. Lolita llegó dispuesta a compartir muchas de sus anécdotas relacionadas con las celebraciones, incluyendo algunas truncadas como la del día que ganó su premio Goya. Aunque si hubo algo que dejó sin palabras al humorista, fue la historia de cómo la artista solucionó el problema a no encontrar taxi después de una noche de fiesta, algo que curiosamente ya le había ocurrido a su madre muy parecido.

Lolita llora de emoción al volver a escuchar a su madre, Lola Flores

VER GALERÍA

Con el sentido del humor que le caracteriza, Lolita ha compartido con Dani Rovira qué hizo cuando una noche después de salir de una discoteca le fue absolutamente imposible encontrar un taxi: "Me senté en el bordillo de la acera, pasó el camión de la basura y les dije 'bueno, si me queréis, acompañadme que no encuentro un taxi’' y me dijeron 'Pues venga Lolita, súbete que te acompañamos hasta uno'. Y me fui con ellos". "¿Te fuiste con ellos en el camión de la basura? Pues mira, ya has hecho algo que yo no he hecho", le dijo el presentador.

Lolita y Rosario, emocionadas con el 'regreso' de su madre gracias a la tecnología

Fue entonces cuando Lolita desveló que esto no era algo únicamente suyo en su familia, sino que, Lola Flores también tuvo que pedir ayuda en una ocasión en la que tampoco encontraba taxi: "Pero es que mi madre también se montó en un camión de leche. El lechero iba por ahí y ella le dijo 'Mire usted, que no encuentro un taxi, ¿me lleva usted a mi casa?' Y claro, el lechero iba alucinado y le dijo a mi madre 'Señora, ¿yo le puedo decir a mi mujer que he traído a Lola Flores hasta su casa?' y le dijo mi madre 'No, no lo digas porque no te va a creer nadie'", relató Lolita entre risas y descubriendo esta simpática conexión entre madre e hija.

VER GALERÍA

Lolita recuerda las míticas fiestas en su casa

Además, en un programa con las fiestas como eje central no podía faltar una charla sobre las míticas celebraciones en la casa de Lola Flores. La invitada rememoró a todo tipo de personalidades de dentro y fuera de nuestro país que han pasado por su casa y a muchas de las que conoció siendo aún una niña: "Mi madre tenía un poder de convocatoria que llegaba desde el más flamenco hasta la alta alcurnia". De hecho, Lolita ha recordado que había icónicos actores americanos como Kirk Douglas o Audrey Hepburn pasando por nombres de las artes nacionales como Marisol o Arturo Fernández. Unas fiestas en las que Lolita también participaba aunque era aún muy pequeña, tal y como ha explicado: "Mi padre me hacía un favor porque a mí no me gustaba ir al colegio. Entonces, cuando él llegaba me silbaba por el pasillo, y me decía 'Cántame un poquito que estoy aquí con el tío Sabicas, Camarón, Paco de Lucía', y yo decía que tenía que ir al cole, y él me respondía 'Bueno, si me cantas no vas', y yo pegaba un salto que me daba con el techo en la cabeza", ha recordado con ternura en la despedida de La noche D.

Lolita se pronuncia sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Chenoa y su prometido dan una bonita sorpresa a Lolita

El curioso sueño que ha cumplido Lolita

Loading the player...

La inesperada reacción del hijo de Elena Furiase al ver a Lolita en la tele

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie