Carla, tentadora de 'La isla de las tentaciones 3'

Lluvia de reproches en el reencuentro entre Carla y Diego

El participante de 'La isla de las tentaciones' y la soltera volvían a verse tras quedar durante el fin de semana

por Adrián López

Lola y Diego decidían en el final de 'La isla de las tentaciones 3' abandonar la experiencia solos para conocerse a sí mismos mucho mejor, tener más libertad y encontrar más adelante a su verdadero amor. Ninguno de los dos se iba con los solteros con los que se había dejado llevar y Carla aparecía en El Debate de las tentaciones muy enfadada con el influencer por no haberse interesado en ella todo lo que debería. "El problema es que no ha pasado nada. Coincidimos este fin de semana tras mucho tiempo sin vernos. Es cierto que República Dominicana me lo pasé muy bien y estábamos como en una burbuja. Cuando regresamos a España tuve la necesidad de volver con mi expareja. Se lo conté y le dije que por respeto no me escribiera y lo entendió, de eso no tengo nada que añadir. Pero cuando volvimos a retomar el contacto y estar bien, al quedar de nuevo en persona no he visto ningún tipo de interés en mí o en cómo estoy de verdad", explicaba la tentadora. 

VER GALERÍA

El encuentro secreto entre Isaac 'Lobo' y Lucía, de 'La isla de las tentaciones'

Antes de que Diego pudiera responder a la soltera, Sandra Barneda apuntaba que no la entendía: "A veces pedimos demasiado". "Previamente a este fin de semana llevábamos un tiempo hablando y muy bien. Pero es que estos días ni qué tal estoy ni nada. Cada vez que intentaba mantener una conversación con él duraba 30 segundos, me contestaba por contestar y desviaba la mirada hacia otra persona. Es lo que no entiendo", añadía Carla. "Sabes que en las circustancias en las que nos hemos visto he estado muy ocupado y que estaba a full. No he tenido tiempo ni de dormir y no podía sacar ni un minuto. De todas formas, que vengas a recriminarme eso cuando me han contado cosas que no me cuadran de ti y yo no te lo he dicho porque lo he dejado pasar, pues no lo entiendo. Me caes genial y todo lo que cuentas de después es verdad, no le hablé por su pareja y ya está. Pero Stefy (otra de las tentadoras del programa) me dijo que lo ibas a dejar con él en diciembre y entonces me ibas a hablar. Y justo en ese mes, me hablaste", relataba el influencer. 

VER GALERÍA

Detrás de las cámaras: ¿qué hicieron Lara y Hugo tras la pedida de matrimonio?

"No digas que no había momentos para hablar, lo que no había era interés. Nuestra relación ha cambiado y solo quería explicar el por qué", volvía a reprochar la tentadora. Además, la presentadora hacía alusión a que en las redes sociales se habían dado cuenta de que Carla tenía una marca sospechosa en el cuello, pero ella aclaraba que no era lo que la gente pensaba. "Esta mañana me he quemado con la tenacilla de la plancha del pelo. De verdad. Si hubiera pasado algo lo contaría, porque estoy soltera y no pasaría nada, pero no es así", explicaba en el reality de Mediaset. Pero los reproches entre ambos no quedaban ahí y Diego revelaba que durante el fin de semana que se han vuelto a ver, ella estaba más interesaba por otro chico anónimo que en él. "No sé si se quemaría o no como dice ella. Sabéis que me suelo callar, pero me tengo que defender. Es verdad que no le hice caso y no podía atenderla, pero donde estuvimos hubo otro chaval con el que ella se lo estaba pasando bien", confesaba. "No me tengo que excusar de nada. He dicho la verdad", volvía a decir la soltera mientras Terelu Campos y Nagore comprobaban la quemadura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie