Capítulo 2 de la docuserie

Así reaccionaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuando supieron que su hija estaba embarazada

Rocío Carrasco recuerda cómo se tomaron sus padres el que fuera a tener un bebé con Antonio David Flores

Por Martín Gálvez Piqueras

¿Cómo reaccionaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco el día en el que se enteraron que su hija de 18 años estaba embarazada? Rocío Carrasco ha narrado al detalle cómo fue aquel momento un tanto delicado pero feliz, durante el testimonio ofrecido en el capítulo 2 de su serie documental Contar la verdad para seguir viva que ha emitido esta noche Telecinco, bajo el título Se nos rompió el amor. Explica Rocío que llamó a su madre, quien por aquellas fechas tenía un compromiso profesional en Murcia. "Le dije que iba a verla y ella se quedó un poco pillada", revela la protagonista. En el instante del encuentro, "abrí la puerta del camerino" y La más grande "estaba maquillándose, miró al espejo y me miró, sonrió y me dijo: estás preñada ¿a que sí?". Pero enseguida, Rocío Jurado mostró su cariño con la frase: "A su casa viene", como un "¡qué le vamos a hacer!" en relación al bebé que estaba por llegar.

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental: 'Tengo fuerza y quiero seguir contando mi historia'

VER GALERÍA

"La reaccion de mi padre fue totalmente diferente", prosigue Rocío, recordando que su relación con Pedro Carrasco se había visto especialmente resentida desde que ella se había marchado de casa con el que era su novio, Antonio David Flores. "Cuando llegué (a verle) me dio dos besos muy secos, el pobre", recuerda Rocío Carrasco de aquella situación. "Me senté en el sofá de la salita con él y le dije: papá, que estoy embarazada". Entonces, "de lo que le entró por el cuerpo me dio un bofetón que la cabeza me dio vueltas como a la niña del exorcista", relata la hija de Rocío Jurado. "Y me decía: "te lo dije, te ha arruinado la vida"..,  y la verdad es que me lo dijo", expresa Rocío entre lágrimas sobre lo que su progenitor le había advertido tiempo atrás cuando tanto él como su mujer conocieron al que era su pareja. "Después me dio un abrazo, un beso y me dijo: ahora dos hue... y para adelante", cuenta Rocío sobre la última escena que vivió con su padre, reconociendo ella misma el pensamiento de "qué tonta he sido, (Antonio David) ha conseguido lo que quería."

Rocío Carrasco cuenta qué ocurrió el día que decidió separarse: 'Tuve un ataque de pánico'

VER GALERÍA

A continuación, ha relatado cómo vivió ese embarazo en el que se sentía "pletórica y la mujer más feliz del mundo" pese a lo "dantesco de la situación", en el "se había hecho una bola de nieve con la que de ninguna manera sabíamos qué hacer para que, por lo menos, se quedara como estaba". Durante aquellos meses en estado, la hija de Rocío Jurado cuenta que "tenía como una media depresión y no hacía más que comer, comía de todo... dulce,  salado y hasta picante, que no lo soporto. Veía la nevera y era como la aparición de la Virgen de Lourdes, como un Disney World, pero me daba igual porque con esa barriga me sentía la más guapa", cuenta. "Me volví loca ya que estar embarazada era lo único importante para mí" y tampoco le preocupaba "si era niño o niña", ha recalcado la protagonista. Y llegó el gran día: Rocío Flores Carrasco nace el 13 de octubre de 1996 y pesó "3 kilos con 750" gramos. Era una muñeca. Mira que los niños al nacer no suelen ser guapos normalmente por el sufrimiento, pero ella era preciosa", explica Rocío Carrasco. "Y se lió una.... Mi madre cantando en el paritorio" y gritándoles a todos "¡ay!, ¡que te quiero, hijo!"... "al médico, a la matrona, a la enfermera, al anestesista..." y mientras "la niña llorando"... "aquello era como el camarote de los hermanos Marx", ha narrado Rocío Carrasco ante la cámara con una sonrisa en su rostro. 

Así vivió Rocío Jurado la decisión de su hija de marcharse con Antonio David: 'Decía que me iba a arrepentir'

VER GALERÍA

La entrevistada considera que dar a luz "es lo más maravilloso que puede experimentar una mujer... y un hombre también, aunque no exactamente igual", explica sobre lo que sintieron ella y Antonio David Flores en el momento del nacimiento de su hija. "Él estaba loco de contento", detalla Rocío, que sin embargo asevera después sobre su exmarido: "No sé si fue el día más feliz de su vida, pero el día que se aseguró el futuro, sí". Los que estaban verdaderamente encantados eran los abuelos maternos, que "querían ver cómo me desenvolvía siendo primeriza", por lo que "estuvimos viviendo un mes en casa de mi madre", explica. Rocío Jurado quería estar con la peque, "la miraba y lloraba", recuerda su hija. La niña "había sacado los ojos azules" de Pedro Carrasco, entusiasmado igualmente con su nieta durante sus visitas. "A mi padre también le daba vida, moría por ella y hasta le dio biberones". Eso sí, "más cauto y precavido porque tenía miedo de cogerle mal la cabecita", añade la protagonista sobre el que fue boxeador, "pero a él le hizo muy feliz", concluye.

Rocío Carrasco cuenta el peor episodio que vivió con Antonio David durante el embarazo de su hijo

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...