Julián Contreras recuerda a su madre, Carmen Ordóñez

Mensaje a sus seguidores

La drástica decisión de Julián Contreras Jr. antes de su reaparición televisiva: 'Aquí no hay cabida para el odio'

El hijo de Carmen Ordóñez vuelve a sentarse en un plató para ser entrevistado

por Martín Gálvez Piqueras

Julián Contreras Jr. reaparece este sábado 27 de marzo en un plató de televisión para ser entrevistado pero, antes, ha tomado una drástica decisión en lo que se refiere a sus redes sociales. El hijo de Carmen Ordóñez ha dirigido un mensaje a sus seguidores en el que anuncia lo siguiente: "Queridos míos, he quitado la opción de hacer comentarios en la fotos. Por lo menos, hasta que pase esta noche", explica. Julián, que abordará hoy en el Deluxe "la actualidad desde mi opinión y experiencia", desactiva de esta forma la posibilidad de que la gente escriba junto a sus imágenes cualquier reacción que puedan suscitar sus palabras. "Aquellos que me seguís, sabéis que cuido mucho mis publicaciones", subraya. "Y sí, aquí no permito el "salseo" como muchas veces me han dicho", prosigue. "Lo siento, sé que todo el mundo tiene su opinión y sabrá encontrar donde expresarla, pero no será aquí", apostilla.

Julián Contreras Jr. tiende la mano a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera: 'No tengo rencor'

VER GALERÍA

Julián Contreras ha aplicado esta medida porque, según dice, en su Instagram "no hay cabida para el odio, la frustación y, lo que es peor, el machismo". Por eso, no quiere que su cuenta pueda "servir de desahogo a los infelices de turno", concluye. El hijo de Carmina vuelve a Telecinco a propósito de la serie documental de Rocío Carrasco que se estrenó el pasado domingo donde la protagonista relata, entre otros asuntos, los episodios de presuntos malos tratos que sufrió por parte de su expareja, Antonio David Flores. En este sentido, Julián Contreras Jr. rememorará lo que él considera una experiencia similar vivida en el seno de su familia cuando su madre estuvo casada con el que era su tercer marido, Ernesto Neyra. Hace 20 años, Carmen Ordóñez también denunció en la pequeña pantalla -en el extinto Crónicas Marcianas- las supuestas agresiones que había recibido por parte del bailarín durante los dos años de su matrimonio, de 1997 a 1999.

El desgarrador testimonio de Julián Contreras Jr. sobre la situación que atraviesa

VER GALERÍA

La exmujer de Paquirri y de Julián Contreras aseguró entonces que su hijo menor había sido testigo presencial de esos malos tratos, así como que ella intentaba ocultarles a sus otros descendientes, Francisco y Cayetano Rivera, lo que ocurría: "Yo le negaba a los mayores lo que estaba sucediendo, sin saber que Julián se lo contaba a sus hermanos. Mi padre aún vivía y como mujer me parece tener muy poca dignidad el engancharme tanto a un hombre como para soportar todo lo que he soportado", contaba. Mucho tiempo después, en 2018, Julián Contreras afirmaba en el programa Lazos de sangre de TVE que "viví cosas muy escabrosas y por eso lamento mucho lo que ella padeció. Aquellos que piensan que mi madre vio en eso una oportunidad para llamar la atención, que sepan que ella nunca necesitó hacer eso", señaló. La demanda de Carmen Ordóñez contra Ernesto Neyra llegó igualmente a los tribunales pero fue desestimada en 2002 por falta de pruebas, según dictaminó el juzgado de Instrucción número 6 de Madrid.

Julián Contreras ya conoce a su sobrino, el hijo de Cayetano Rivera, ¿qué ha dicho sobre él?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie