francisco rivera

Francisco Rivera da un paso atrás y aclara las declaraciones sobre su hermano Julián Contreras

El torero afirmó hace unos días que Julián Contreras no conocía al bebé de Eva y Cayetano

por Gtresonline

La familia Rivera no deja de crecer. La feliz noticia del segundo embarazo de Lourdes Montes, que se encuentra esperando un varón -tal y como el propio Francisco confirmó recientemente-, llega unos meses después del nacimiento del primogénito de Cayetano y Eva González, el pasado marzo. Un niño muy deseado que ha llenado de alegría tanto a sus orgullosos padres, como a todos sus tíos. Entre ellos Julián Contreras, quien poco tiempo atrás afirmaba que el bebé "es una maravilla de niño". Sin embargo, en los días posteriores tuvo lugar un pequeño malentendido cuando el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo negó ante los medios que su hermano pequeño hubiera conocido ya a su sobrino. Unas sorprendentes declaraciones que, ahora, él mismo se ha encargado de aclarar.

Ha sucedido ante los micrófonos de RTVE, cuando un periodista le preguntaba directamente que había de cierto en esas informaciones, a priori, contradictorias. "Sí, es verdad, yo dije que no ha habido acercamiento con mi hermano Cayetano, pero sí lo ha conocido". Con estas palabras, el matador se refería a que el hijo menor de Carmen Ordoñez sí había tenido la oportunidad de ver al pequeño Cayetano en persona, aunque lo que no se había producido era, en realidad, un encuentro entre los dos adultos.

VER GALERÍA

Lo cierto es que la relación entre Julián y sus hermanos es algo tensa desde noviembre de 2015, cuando este reveló que, tanto él como su padre, se habían sentido "aislados" durante la celebración de la boda entre los recién estrenados papás. No obstante, más de dos años después el joven empresario ha manifestado su deseo de que la situación cambie. "Tengo la voluntad de reconciliación, de verdad, pero no sé si ellos quieren", confesaba en marzo durante una entrevista con la periodista Toñi Moreno. Asimismo, expresaba las ganas que tenía de conocer al miembro más joven de la familia.

VER GALERÍA

Por su parte, poco después, 'Paquirri' también mostraba una postura conciliadora al respecto, afirmando, en el marco de la Semana Santa, que "perdonar es de buen cristiano". Pero no se trata de la primera vez que se intenta poner punto final a este conflicto fraterno, puesto que ya en diciembre de 2016 el padre de Cayetana y Carmen reconocía en unas declaraciones recogidas por HOLA.com que "todo en esta vida tiene arreglo". “En cosas de hermanos es mejor que no entre nadie”, puntualizaba, dando a entender que los asuntos familiares debían resolverse en la más estricta intimidad, ajenos al foco mediático.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie