Rocío Carrasco

EL PRÓXIMO DOMINGO SE EMITIRÁN DOS NUEVAS ENTREGAS DEL DOCUMENTAL

Los duros recuerdos que guarda Rocío Carrasco de su segundo embarazo

La serie contará con 12 capítulos y cada uno se titula como una canción de su madre

por Noemí Fernández

Tras el enorme revuelo mediático que causó su estreno, incluyendo el despido de Antonio David Flores de Mediaset, Telecinco emitirá el domingo dos nuevas entregas del documental de Rocío Carrasco. Los creadores han confirmado que la serie completa la forman un total de 12 capítulos. Además, cada uno lleva por título una canción de su madre, Rocío Jurado, que da algunas pistas sobre el tema a tratar. En el avance de la nueva entrega, la protagonista relata cómo vivió junto a su ahora exmarido sus dos embarazos, en especial, el de su hijo, David, que nació en 1998. "Me decía: 'estás loca, que si las hormonas, que si el embarazo te está volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo", cuenta Rocío sobre la actitud de Antonio David Flores mientras estaban esperando su segundo hijo.

Rocío relata su infierno: sus frases más contundentes y las reacciones a la entrevista que ha conmocionado a toda España 

VER GALERÍA

Tal y como ha confirmado en Sálvame el propio subdirector de la serie documental, entre los capítulos que se emitirán el próximo domingo que se encuentra uno especialmente impactante: "Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social", aseguraba. Tras ver en directo un fragmento, Kiko Hernández, corroboró está afirmación y aseguró que le había sorprendido aún más que el estreno. Además, el colaborador aprovechó para recomendar a Antonio David Flores que no se lo perdiera.

Rocío Flores reaparece tras la demoledora entrevista de su madre

¿Qué contará Rocío Carrasco en los próximos episodios de su documental?

A excepción del episodio cero, el resto se presentarán en orden cronológico y la próxima entrega arrancará en el segundo capítulo, el cual empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998. En él se podrá ver la boda de Rocío Carrasco y Antonio David, "marcada por una traición familiar", además del nacimiento de Rocío Flores, el anuncio del segundo embarazo de la protagonista y el momento en el que descubre una infidelidad de su marido. A continuación, el tercer capítulo de la serie abarca desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente y se centra en el segundo embarazo de Rocío Carrasco, con un ingreso hospitalario incluido. 

VER GALERÍA

Las canciones de Rocío Jurado forman los títulos de los episodios

El documental incluye un claro homenaje a Rocío Jurado, cuyas canciones dan nombre cada uno de los episodios. Una elección nada casual y que da pistas a la audiencia sobre qué va a contar la protagonista en cada entrega.

0. Como las alas al viento
1. Como una ola
2. Se nos rompió el amor
3. Ese hombre
4. Muera el amor
5. A que no te vas
6. Quién te crees tú
7. Algo se me fue contigo
8. Miedo
9. Todo se derrumbó dentro de mí
10. Vibro
11. Dejándonos la piel
12. Punto de partida

Amador Mohedano: ‘Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre’

¿Ha cobrado Rocío Carrasco casi 2 millones de euros por su entrevista? Mediaset responde

El abogado de Antonio David Flores: 'Tomaremos acciones contra el responsable de aportar pruebas incompletas en el documental de Rocío Carrasco'

Loading the player...

Las primeras palabras de Rocío Flores tras el testimonio de su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie