Feliciano López y Sandra Gago

Sandra Gago publica la foto más bonita de Feliciano López con su bebé

La modelo dio a luz al pequeño Darío el pasado 4 de enero

por Cristina Álvarez

La vida ha cobrado un significado distinto para Feliciano López y Sandra Gago desde que se convirtieron en padres. Ahora su mundo gira en torno a su pequeño Darío, que se ha convertido en el centro de todas sus atenciones. La pareja está viviendo con mucha ilusión todas esas primeras veces con su hijo, como sus primeros paseos, sus primeros baños...y también su primer viaje en avión. Hace unos días, el tenista y la modelo hicieron las maletas y pusieron rumbo al paraíso para que Feliciano jugara en el Abierto de México. Aunque fue eliminado y no pudo llegar a la final, el deportista toledano ha contado con el apoyo incondicional de su mujer y su bebé, quien ya ha hecho su primer viaje transoceánico a pesar de que todavía es muy pequeño (cumplirá tres meses el próximo 4 de abril).

- El mayor fan de Feliciano López: su hijo Darío

VER GALERÍA

Parece que el matrimonio ha decidido quedarse unos días más en México, tal y como demuestran las fotos que ha compartido Sandra con sus seguidores. En ellas pueden verse los mágicos atardeceres de los que están disfrutando, aunque para la modelo no hay mejor imagen que la de su marido con su bebé. "💚", ha escrito compartiendo este instante tan especial entre padre e hijo. No hay duda de que Feliciano está loco de amor con su hijo, y esta imagen lo demuestra. "¡Qué maravilla!", ha comentado Paula Echevarría, mientras que el equipo de Bmum, que fueron los encargados de atender a Sandra en el parto, han dicho: "¡Ya viendo mundo!". "Dario tiene mucha suerte con sus papis", "Bollito comestible", "Foto preciosa" o "Qué ternura", son algunos de los mensajes que ha recibido el que, sin duda, se convertirá en uno de sus posados favoritos.

- Feliciano López se reencuentra con su familia tras volver de Australia: 'Fue duro dejar a mi hijo'

VER GALERÍA

Su etapa más feliz

Feliciano y Sandra, que en septiembre celebraron su primer aniversario de boda, han cumplido su sueño de aumentar la familia con la llegada de Darío. Como padres primerizos, están viviendo muchas emociones en estos meses aunque parece que se están adaptando muy bien a su nueva vida siendo uno más. "Es buenísimo", dijo la modelo después de dar a luz en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Las cosas también han cambiado mucho para el tenista, ya que ahora le resulta más difícil irse de casa cuando tiene que viajar por motivos profesionales. "Fue muy duro dejar en casa a mi hijo de apenas 10 días y a mi mujer para irme al otro lado del mundo, literalmente, a jugar el que quizá pueda ser mi último Open de Australia", confesó Feliciano hace unas semanas.

- Sandra Gago responde a la gran pregunta: ¿cómo es Feliciano López como padre?

Loading the player...

Sandra Gago responde a la gran pregunta: ¿cómo es Feliciano López como padre?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie