Las novedades de Ivonne Reyes en su guerra con Pepe Navarro

Pepe Navarro dejará de pagar la manutención al hijo de Ivonne Reyes. La venezolana está de acuerdo con la decisión. Su hijo Álex le ha pedido parar la batalla

La presentadora Ivonne Reyes, durante la celebración del último juicio contra Pepe Navarro.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Nuevo capítulo en la batalla judicial que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes. En noviembre de 2019, el presentador demandaba a la venezolana con el objetivo de que el juez le eximiera del pago de la cantidad mensual de 800 euros que, en concepto de manutención, ha tenido que pasar a Alejandro Reyes desde 2012, fecha en el que el joven de 20 años fue reconocido su hijo biológico por la Audiencia Provincial de Madrid. El pasado martes 9 de marzo, el juzgado de Primera Instancia número 80 de Madrid fallaba a su favor: tal y como solicitaba, Pepe Navarro no volverá a pagar la pensión de alimentos.

Al inicio de la vista, celebrada el miércoles 3 de marzo de 2021, Ivonne presentó un escrito en el que se mostraba conforme con la pretensión de su ex y aceptaba la supresión de la citada pensión. Según fuentes cercanas a la modelo y comunicadora, lo hizo porque su hijo está cansado de la agitada situación judicial y así se lo pidió él.

Acceso a la versión digital
Pepe Navarro a su llegada al juicio por impago de la pensión a su hijo Alejandro Reyes.©GTres
Pepe Navarro a su llegada al juicio por impago de la pensión a su hijo Alejandro Reyes.

Pepe Navarro también solicitaba que la presentadora fuese condenada en costas -es decir, que ella se hiciera cargo de los gastos que se deben pagar en un proceso judicial- y que la sentencia tuviese vigencia con carácter retroactivo hasta noviembre de 2019, cuando él presentó la demanda. Sin embargo, ambos asuntos no han sido considerados por la juez.

Pero, aunque pueda parecer un armisticio definitivo, la guerra no acaba ahí.Todavía queda pendiente de dirimir una denuncia interpuesta por Ivonne Reyes contra el presentador en diciembre de 2019 ante el impago de la pensión desde mayo de 2019 hasta la actualidad. Este procedimiento se encuentra en fase de diligencias previas y el objetivo de Ivonne y Álex es que el juez obligue a Navarro a devolverles la suma total de esos meses.

La presentadora Ivonne Reyes con su hijo Alejandro, en una imagen de archivo.©GTres
La presentadora Ivonne Reyes con su hijo Alejandro, en una imagen de archivo.

Por el momento, Alejandro Reyes no trabaja pero tiene intención de ganarse la vida como actor. Hace más de un año, viajó a Miami para estudiar interpretación en la New York Film Academy de Miami. Tras formarse en la prestigiosa escuela durante un semestre, viajó a España para participar en el programa Supervivientes, de Telecinco. Luego llegó la pandemia de coronavirus y sus planes se detuvieron. Su plan es seguir formándose y, por lo visto, desvincularse, al menos judicialmente, de su padre, Pepe Navarro.