Demi Lovato

Demi Lovato cuenta el infierno que ha vivido

En su documental 'Dancing With the Devil' (Bailando con el diablo), la cantante se sincera sobre los capítulos más dramáticos de su vida

por hola.com

El próximo 23 de marzo se estrenará en YouTube Dancing With the Devil (Bailando con el diablo), donde Demi Lovato habla de las experiencias traumáticas a las que ha tenido que enfrentarse estos últimos años. "Quiero dejar las cosas claras sobre lo que pasó. Para que se sepa, lo contaré todo", dice la cantante estadounidense, de 28 años, en un avance del documental en el que recuerda cómo vivió aquel fatídico día de verano de 2018 cuando tuvo que ser ingresada en el hospital debido a una sobredosis. "Crucé una línea que nunca antes había cruzado", confiesa la intérprete de OK not to be OK. Además, también veremos la angustia de sus familiares y amigos al enterarse de la noticia, ya que aseguran que Demi "es muy buena haciéndote creer que está bien".

VER GALERÍA

La cantante y actriz revela en el documental que por culpa de su sobredosis sufrió un infarto y tres derrames cerebrales de los que todavía se está recuperado. “Mi médico me dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos más de vida" asegura. Sin embargo, sucedió algo más. "No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí", dice Lovato, explicando que fue agredida sexualmente por la persona que le vendió aquellas sustancias. "Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos mantenido relaciones consensuadas. Justo en ese momento tuve un flash y le recordé tumbado encima de mí, por lo que les dije que sí. No fue hasta un mes después cuando me di cuenta", dice haciendo referencia a que, debido a su estado, fue imposible que sucediera de esa forma. Lovato se emociona al hablar del trauma que le provocó y confiesa que "me he castigado mucho durante años". "Me costó mucho aceptar lo que había sucedido", afirma. Además, la intérprete de Sorry not sorry o I love me ha desvelado que este no ha sido el primer episodio de abusos que ha sufrido, puesto que con tan solo 15 años, y cuando aún formaba parte del elenco Disney, ya vivió una situación similar, una situación traumática que empeoró sus problemas de adicción y desórdenes alimenticios. 

- Demi Lovato, lista para contar su historia tras superar sus adicciones y romper su compromiso 

VER GALERÍA

Una nueva Demi

La cantante asegura que después de todo lo malo que ha vivido: "He vuelto a nacer. Voy a empezar de cero". Y así ha sido, ya que durante estos últimos meses la hemos visto más feliz que nunca dando un giro a su vida también en lo que a su imagen se refiere. La que fuera protagonista de Camp Rock se ha rapado el pelo y ha probado diferentes looks, demostrando que está atravesando un proceso de grandes cambios. Además de estar preparando nueva música, de comprarse una espectacular mansión en Los Ángeles y de sentirse más cómoda que nunca con su cuerpo, fue 2020 ha sido muy importante para Lovato y le ha servido para darse cuenta de muchas cosas y valorar lo que realmente importa. De hecho, decidió romper su compromiso con Max Elrich después de darse cuenta de que sus intenciones "no eran sinceras". Ahora ha hecho borrón y cuenta nueva y, tal y como ella dice, "estoy lista para volver a hacer lo que más me gusta, que es la música". "Ni la gente, ni los titulares, ni Twitter me van a controlar". 

- ¡Wow! Demi Lovato causa furor con su corte de pelo más radical

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie