Demi Lovato, preparada para contar los claroscuros de su recaída el pasado año

Demi Lovato, preparada para contar los claroscuros de su recaída el pasado año

La cantante ha asegurado que su nuevo álbum recogerá su versión de los hechos que casi acabaron con su vida

por hola.com

Ha pasado casi un año desde que Demi Lovato fuera ingresada en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una recaída en su adicciones que hizo que su familia y el mundo entero temiera por su vida. Desde entonces la artista ha se ha mantenido alejada de los focos, aunque no de las redes sociales, donde ha seguido teniendo contacto con sus fans. El martes la cantante de 26 años aseguraba en su Instagram Stories que estaba preparando un nuevo álbum en el que intentará ser lo más sincera posible

VER GALERÍA

"¿Sabéis lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda no gustarle", escribía la cantante junto a un emoji que se encoje de hombros. Además, la pasada semana revelaba a sus fans con una fotografía que estaba en el estudio "haciendo magia"

En diciembre, cinco meses después de su sobredosis, Demi Lovato compartió que esperaba poder contar su historia- como ya ha hecho en otras ocasiones- a sus fans. "Hasta que esté lista para darlos a conocer, por favor, dejad de entrometeros e inventándoos cosas de las que no sabéis nada. Sigo necesitando espacio y tiempo para curarme", tuiteó antes de desactivar su perfil en Twitter.

VER GALERÍA

Demi Lovato ha estado además haciendo de las suyas en las redes sociales, aparentemente dando pistas sobre aquellos a los que señalará en sus próximas canciones. "Un enemigo honesto es mejor que un falso amigo. Cuando tengas dudas presta atención a lo que hacen y no a lo que dicen, los hechos no solo hablan por sí solos sino que son más difíciles de fingir", publicaba en sus stories tras haber dado a "me gusta" a publicaciones en las que se insinuaba que los Jonas Brothers- con quienes tenía muy buena relación-, a su exmanager Phil McIntyre, exconsejero Mike Bayer y su expareja Wilder Valderrama la habían abandonado en un momento de necesidad.

VER GALERÍA

El pasado 12 de mayo, Demi Lovato anunciaba que había encontrado un nuevo mánager, Scooter Braun, que también lleva las carreras de Ariana Grande, Martin Garrix y Madison Beer, entre otros. Esto supone una nueva etapa en su carrera que también está marcada por sus nuevas amistades, tal y como hemos podido ver en sus últimas fotografías. De hecho, ya no sigue a Nick Jonas- con quien estuvo de gira en 2017 ni tampoco a Priyanka Chopra (aunque sí a los dos hermanos Jonas mayores).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie