Antonio Banderas con Nicole Kimpel

Antonio Banderas y el secreto de sus seis años de noviazgo junto a Nicole Kimpel

El actor y su pareja recuperan su rutina en Málaga después de la gala de los premios Goya

por hola.com

Antonio Banderas ha retomado la normalidad tras la ceremonia de los Goya, no sin antes agradecer a todos los que hicieron posible la 35ª edición de los premios Goya. "Gracias a los que, con su pasión y tesón, delante o detrás de la cámara, hacen posible nuestro cine español. Gracias a todas las grandes estrellas internacionales que han querido apoyarnos con sus mensajes de ánimo. Y enhorabuena a todos los premiados. Tenemos mucho cine por delante", fueron las emocionadas palabras de Banderas tras una gala solemne y responsable, presentada por el artista malagueño y María Casado, que recibió la bendición unánime de la industria cinematográfica.

VER GALERÍA

"Enhorabuena Antonio. Maravillosa gala", dijo Juana Acosta. "Gracias por tanto amor y profesionalidad", señalaba Alfonso Bassave o  "¡fue precioso!", fueron las palabras de Macarena GarcíaMaribel Verdú y Paz Vega se sumaron a las felicitaciones: "Ha sido la mejor gala de los Goya Ever!!!!!! Humana, concisa, elegante...eres grande amigo", comentó su compañera en el filme 27 horas y "gracias por regalarnos una ceremonia para la historia", le dedicó la esposa de Orson Salazar. Otras actrices como Paula Echevarría mostraron su admiración por la interminable lista de contactos internacionales del actor: "Enhorabuena por la pedazo de gala que hicisteis!... Por cierto, tu agenda de contactos mola ". Más de treinta estrellas de Hollywood acudieron a la llamada de Banderas, entre ellas su exmujer, Melanie Griffith, que mandó un saludo a España, un país del que guarda muy buen recuerdo y que tanto admira. 

-La clave de la buena relación entre Melanie Griffith y Nicole Kimpel

VER GALERÍA

Recibió una infinidad de mensajes de agradecimiento que vienen a resumir el gran trabajo del artista malagueño después de muchos meses de preparativos, nervios e ilusión para que todo saliera como había planeado a pesar de las circunstancias. El intérprete de La máscara del zorro vuelve a su rutina diaria con una gran sonrisa de satisfacción y la mejor compañía. De la mano de su pareja Nicole Kimpel, el artista ha paseado por su Málaga natal en compañía de las dos mujeres que más le han apoyado durante los últimos meses. Su pareja Nicole Kimpel, que sí estuvo en los Goya, aunque las cámaras no lograran una foto de la empresaria alemana, y su compañera María Casado, con quien trabaja codo con codo para llevar al cine español a su máximo esplendor.

Una historia de amor que comenzó en 2014

La rutina de Antonio Banderas y Nicole Kimpel es como la de cualquier pareja: trabajo, deporte y citas en las que se incluye una cena o una película. Son muy felices en Málaga y la novia del artista confiesa lo mucho que le gusta vivir en la ciudad andaluza. La empresaria, de padre alemán y madre holandesa, y el actor malagueño pronto cumplirán siete años juntos. "He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida y de compartir con él ya seis años y medio”, confesó en ¡HOLA! el pasado mes de diciembre cuando abrió por primera vez las puertas del ático del artista en Málaga. Kimpel ha hecho balance de su historia de amor y confesó el gran secreto de su sólida relación que comenzó en el año 2014. "Me sigue enamorando José Antonio Domínguez que es como se llama en realidad. La persona que hay detrás del famoso es lo que hace que cada día me levante deseando compartir mi vida con él".

Loading the player...

Así entrena Antonio Banderas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie