Rozalén

Ha visitado 'El Hormiguero'

¡Papá, no te lo lleves al súper': las divertidas anécdotas de Rozalén tras ganar el premio Goya

La artista ha contado también por qué dio plantón a Alejandro Sanz en una cena

por Adrián López

En la pasada gala de los Goya, Rozalén se alzaba con la estatuilla a la Mejor canción original por Que no, que no, el tema principal de La boda de Rosa (dirigida por Icíar Bollain)Semanas después de recibir el galardón, la artista visitaba El Hormiguero para contar algunas divertidas anécdotas que le han ocurrido tras llevarse el premio. "Qué surrealista ha sido. Me falta llevar una 'mochilica' para llevarlo y enseñárselo a todo el mundo porque no me lo puedo creer. Ayer todavía estaba contestando mensajes de lo surrealista que me parece. Tengo que deciros que este fin de semana me lo he llevado a Albacete para que lo vieran mis padres y le tuve que decir a mi padre que se contuviera para que no se lo llevara al supermecado, que le veo venir", explicaba muy emocionada. 

VER GALERÍA

Las emotivas palabras de Rozalén tras la muerte de su abuela

"Sí que es verdad que en su edificio lo ha paseado una 'miaja'", explicaba entre risas la cantante sobre lo feliz que estaba su padre con el galardón. Además, la artista confesaba que ha sido todo un sueño de la infancia hecho realidad. "Desde pequeña he visto la gala de los Goya y me lo he imaginado. Era algo imposible y mira. Y encima me ha pasado en un año extraño, así que tengo que agradecer que se haya hecho la entrega desde casa porque casi me da un infarto. No me imagino si tengo que estar allí y subir al teatro a recogerlo", expresaba. Pablo Motos también quería saber cómo se sentía la cantante tras imponerse a Alejandro Sanz, nominado por el tema original de El verano que vivimos, pero ella muy modesta relataba que no se trata de eso: "No es ganarle a alguien o no. Yo creía que se lo llevaba él porque es mi maestro, por su trayectoria, por todo. Pero es verdad que cuando en la alfombra él dijo que me lo merecía pues yo ya estaba como un flan porque cuando me nombró, en mi cabeza entró que cabía la posibilidad", continuaba la intérprete de 80 veces. 

VER GALERÍA

José Bono recuerda el bautizo de Rozalén: 'La conocí en un convento y 33 años después los dos tenemos más pelo'

Rozalén agradecía también al intérprete de El alma al aire lo bien que se ha portado con ella siempre y añadía que este premio lo quería celebrar con él. Y no solo eso, la albaceteña sorprendía contando que además le dejó plantado en una ocasión por tener que tender una lavadora. "Siempre me ha hecho sentir muy especial. Un día en su casa me dijo que me quedara a cenar y yo que soy muy tímida con la gente que soy muy fan pues la lío mucho. Es verdad que había puesto una lavadora por la mañana y tenía que sacarla y tenderla porque me iba a México al día siguiente y se lo dije, que me iba porque si no la ropa me pillaba olor. Esto es así de triste y sé que los fans de Alejandro Sanz me van a decir que si soy 'tontica'", comentaba la artista entre risas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie