José Bono y Rozalén

José Bono recuerda el bautizo de Rozalén: 'La conocí en un convento y 33 años después los dos tenemos más pelo'

El exministro es una de las personas más importantes de la vida de la artista

por hola.com

El vínculo entre Rozalén y José Bono es tan fuerte que el exministro no quiso perderse el 'funeral' de la artista que organizó El cielo puede esperar, de #0 de Movistar+. "La conocí por su padre, él me organizaba mis viajes", dijo el manchego ante todos los asistentes, entre los que se encontraban la madre y el hermano de la cantante, y numerosos amigos y compañeros de profesión, como Ana Pastor, Carles Francino, Leticia Dolera, Ismael Serrano o El Kanka. Ante esta explicación, la intérprete confirmó que su padre, Cristóbal Rozalén, fue la mano derecha del expolítico socialista durante su etapa al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha, desde 1983 hasta 2004, año en el que Bono puso rumbo a Madrid para formar parte del equipo de José Luis Rodríguez Zapatero, ocupándose de la cartera de Defensa.

VER GALERÍA

El de Toledo recordó el día del bautizo de Rozalén, haciendo un guiño a la historia de amor 'prohibido' entre sus padres, ya que Cristóbal era sacerdote cuando conoció a Angelita. "A María la conocí en un convento... donde la bautizamos y la cogí en brazos y resulta que 33 años después los dos tenemos más pelo", bromeó Bono sobre sus comentados injertos capilares, al tiempo que recordaba el regalo que le hizo como padrino. "Estuve muy acertado porque fue una guitarra", añadió orgulloso, una anécdota que la cantante ya había compartido meses antes en Lazos de Sangre, de Televisión Española. 

Pedro Piqueras, al borde de las lágrimas al escuchar a Rozalén 

José Bono desmiente que su futuro yerno haya vendido test falsos de COVID-19 y anuncia medidas legales

"José Bono, Pepe Bono como se le conoce en mi casa, representa la historia de mi padre y, por tanto, representa mi propia historia. Fue mi padrino, me bautizaron en Las Carmelitas de Villarrobledo, siempre ha sabido tener detalles conmigo y cuidarme de cierta manera, y me hizo el regalo más importante de mi vida, mi primera guitarra, que era de Casasimarro, Cuenca, y ahí abrió la caja de pandora", reveló. 

VER GALERÍA

Ante tantas muestras de cariño Rozalén se emocionó y al volver a 'la tierra' se fundió en un fuerte abrazo con todos sus seres queridos. "Me siento muy cuidada por mucha gente, es verdad que he tenido que demostrar mucho, pero soy muy afortunada. Siempre tuve el sambenito de cómo no voy a triunfar si soy ahijada de Bono, por eso tuve que luchar más", aclaró. 

VER GALERÍA

Más sincera que nunca

Rozalén, que estudió Psicología en Murcia antes de dedicarse profesionalmente a la música y ahora está a punto de lanzar su cuarto disco, contó recientemente cómo se sentía ante la presión que sufre en ocasiones. "Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense", confesó en una carta en la que también daba las "gracias a quienes no me juzgáis por cada cosa que hago, pienso, digo o callo. A quienes os alegráis por mis alegrías y veis siempre la buena intención que tienen mis actos. A quienes os ponéis en mis zapatos. A quienes me criticáis constructivamente y con cariño". 

Loading the player...

La admiración que siente Amelia Bono por su padre durante la presentación de su libro en 2019

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie