Jennifer López y Álex Rodríguez

Llevan cuatro años juntos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez aclaran su situación: 'Estamos trabajando en algunas cosas'

La pareja emite un breve comunicado tras las informaciones sobre una posible ruptura

por Martín Gálvez Piqueras

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se ha pronunciado a través de un breve comunicado conjunto enviado a los medios estadounidenses sobre las informaciones que hablaban de su ruptura tras cuatro años de relación. La pareja, que ha tachado de "inexactas" las noticias de su separación, asegura que "estamos trabajando en algunas cosas". Por su parte, fuentes cercanas a la cantante y al exjugador de béisbol aseguran a People que "todavía están juntos aunque hayan pasado por una mala racha". Además, Jennifer se encuentra actualmente en República Dominicana por motivos profesionales mientras que Alex está en la casa que poseen ambos en Miami, por lo que "resulta difícil verles juntos". En cualquier caso, la artista de 51 años y el ahora empresario de 45 "no se han separado y quieren seguir unidos" pese a los baches que han tenido que superar, añade su entorno.

Jennifer Lopez deja a sus fans sin palabras con un 'selfie' presumiendo de tipazo

VER GALERÍA

Alex pidió matrimonio a Jennifer en 2019 con un inmenso anillo de compromiso que dio la vuelta al mundo, ya que ambos se estaban muy ilusionados con la boda que iba a tener lugar en 2020. A consecuencia de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, tuvieron que aplazarla a este año y la cantante aseguraba sentirse muy triste ante el cambio de planes que esto suponía. La última vez que participaron en un acto público fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó Jennifer y donde vimos a la pareja en actitud muy cariñosa. Pese a su gran conexión y complicidad, a lo largo de la relación han surgido rumores de crisis y deslealtades de los que ambos han querido mantenerse al margen. La también actriz, que actualmente rueda su nueva película, tiene dos hijos mellizos de su anterior matrimonio con Marc Anthony.

Jennifer Lopez, la invitada viral que se echó de menos en los Globos de Oro 2021

VER GALERÍA

Tras las informaciones sobre su supuesta ruptura, la intérprete de temas tan conocidos como El anilloLet´s get loud ha compartido un instante perteneciente a una videollamada con su hija y su ex, el popular cantante, que en estos momentos están juntos. "Cuando se sienten tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Tan orgullosa de ti...", escribe Jennifer junto a esta imagen en la que aparece animando a Emme en la distancia. La joven de 13 años, vestida con una camiseta naranja de manga corta, llora apoyada sobre el hombro de su padre, quien entrelaza sus manos con ella para calmarla. No es la primera vez que los dos artistas demuestran que siguen formando un tándem perfecto a la hora de educar a sus hijos, por los que están en permanente contacto e incluso comparten planes a los que el propio Alex Rodríguez se ha sumado en los últimos años. 

Jennifer Lopez se viste de novia (pero no como imaginas)

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie