Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se viste de novia (pero no como imaginas)

La cantante ha lucido un romántico look nupcial en el primer día de rodaje de su nueva película 'Shotgun Wedding'

por Mara Mariño

La crisis sanitaria ha dejado en vilo algunas de las bodas más esperadas, como es el caso de la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (que siguen sin fecha para la doble celebración de su 'sí quiero' multinacional que tendrá lugar en Reino Unido y Estados Unidos) o la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. En el caso de la diva del pop, fue en marzo de 2019 cuando se prometió con el ex jugador de beisbol. Y aunque les habría gustado contraer matrimonio antes, los planes que podían tener al respecto siguen pospuestos por el momento. Esto significaría también que los fans de la del Bronx siguen esperando a ver a su ídolo vestida de blanco para la ocasión. Pero, ¿y si JLo hubiera puesto remedio a esa espera probándose ya un vestido de novia y compartiéndolo con sus seguidores?

VER GALERÍA

Abrigo de 'tweed' y pantalón de lentejuelas, el look de Jlo en un día para el recuerdo

Es precisamente lo que ha pasado este martes, cuando Jennifer publicaba en su perfil una imagen muy especial llevando un look nupcial que habría sorprendido a sus fans. ¿Estaría la artista rompiendo una de las tradiciones de mantener en secreto su vestido hasta el gran día? Pues no, seguiría siendo igual de cuidadosa, ya que el vestido que compartió no sería el diseño definitivo para su boda, sino parte del vestuario que luciría en la película Shotgun Wedding, su último proyecto cinematográfico. La propia productora, Elaine Goldsmith Thomas fue la que subió la idílica imagen de la diva del pop con la creación en el primer día de rodaje. 

VER GALERÍA

Puro romanticismo

Resulta toda una sorpresa ver a Jennifer, que es una gran amante del estilo minimalista e incluso de inspiración working, con un modelo tan romántico. Y es que el vestido lleva mangas abullonadas en tul dejando los hombros al descubierto. También la falda vaporosa recuerda a la estética princesa que popularizó Taylor Swift a partir del videoclip Love Story, cuando también apostaba por modelos dignos de cuento de hadas y recogidos con flores y toda clase de accesorios (como se ve sobre estas líneas). Cuando se trata de vestirse de novia para la gran pantalla, los looks que suele lucir Jennifer Lopez no podrían parecernos más espectaculares.

VER GALERÍA

Un estilo opuesto

También para la película Marry Me llevó un increíble diseño cubierto de pedrería. Sin embargo, no tenemos muy claro que su gusto personal vaya en esa dirección. Aunque la cantante es muy atrevida y no duda en probar todo tipo de tendencias, en las ceremonias prefiere dejar a un lado su faceta de estrella del pop y apostar por modelos elegantes y sorprendentes pero no tan sobrecargados. De hecho, en una entrevista a Extra TV ya admitió que no entraba en sus planes ser una novia con un vestido inmenso y que no tendría nada que ver con esa creación.

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie