Katy Perry y Orlando Bloom, primeras imágenes con su hija, Daisy, en las playas de Hawái

Fueron padres el pasado agosto

Katy Perry y Orlando Bloom

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La popular pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom disfruta de unos días de descanso en las playas de Hawai junto a su hija, Daisy Dove Bloom. Estas son las primeras imágenes de la pequeña, que nació el pasado 26 de agosto, y de la que sus padres. Solo habían compartido una fotografía de sus manitas el día que vino al mundo.

Katy Perry y Orlando Bloom©GettyImages
Hasta el momento, la pareja sólo había compartido una fotografía de las manitas de su hija el día que vino al mundo.

Aunque tiene otro hijo de diez años, Flynn, nacido de su anterior matrimonio con la top australiana Miranda Kerr, el famoso Légolas de El señor de los anillos no puede estar más feliz con su niña. Al igual que la cantante de Fireworks, que paseó por la orilla de la playa con su bebé en brazos, sin preocuparse lo más mínimo de las miradas ajenas. Katy, con un traje de baño que ya había usado durante su embarazo, es toda una inspiración para muchas mujeres, al no tratar de ocultar la silueta real de una madre que ha dado a luz hace seis meses.

Katy Perry y Orlando Bloom©LAGENCIA
A la izquierda, la cantante camina por la playa con su bebé en brazos, orgullosa de sus curvas en traje de baño, mostrando la silueta real de una madre que dio a luz hace seis meses. A la derecha, Orlando sale del mar, también con la pequeña Daisy en brazos.

Los fans de la pareja esperan que por fin celebren su boda. Orlando y Katy se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y, aunque su intención era casarse lo antes posible y con una gran fiesta, sus vidas han cambiado mucho en los dos últimos años y, ahora, parece que van a optar por una celebración sencilla e íntima.