Lady Gaga y Adam Driver

Ganó en 2019 la estatuilla por la canción 'Shallow'

Las primeras imágenes de Lady Gaga en su esperado regreso al cine tras llevarse el Oscar

La artista protagoniza 'House of Gucci', en la que se cuenta la historia de conspiración y asesinatos de una de las familias italianas más importantes del mundo

por M. J. Somoza

El próximo lunes se conocerán las nominaciones a los Oscar, premios que este año han tenido que retrasar su entrega hasta finales de abril debido a las restricciones obligadas por la pandemia. Se espera una gala con cambios quizá, pero repleta de nuevo de instantes inolvidables, como ha ocurrido siempre a lo largo de la historia de los galardones. Uno de ellos lo protagonizó Lady Gaga en 2019 cuando interpretó Shallow junto a Bradley Cooper, canción que se llevó el premio a la mejor canción original y que dio mucho que hablar por la complicidad que se notaba entre la pareja en la ficción. Después de este papel en Ha nacido una estrella, que le valió también la nominación a mejor actriz, Lady Gaga está dispuesta a probar suerte de nuevo en las quinielas de los mejores actores.

Roban dos de los perros de Lady Gaga tras disparar al hombre que los paseaba

Hablamos con Marta del Río, la estilista marbellí que hace brillar a Lady Gaga

VER GALERÍA

Lo hará quizá con el papel que interpreta actualmente en la esperada película House of Gucci. La cinta, que se rueda estos días en Europa, ha generado cierta expectación pues va tomando forma a las órdenes de uno de los directores más relevantes del sector: Ridley Scott. Se han podido ver estos días las primeras imágenes de Lady Gaga caracterizada como Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador, que fue asesinado en Milán por un sicario en 1995 cuando tenía 47 años. Reggiani fue condenada por este homicidio en 1998 y pasó 18 años en prisión (quedó en libertad en el año 2013). En las fotos se ve a Lady Gaga con una media melena morena y abrigo de piel caminando por la calle.

En el thriller, basado en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, se cuenta la historia de conspiración y asesinatos de una de las familias italianas más importantes del mundo de la moda. Comparten escenas un elenco de lujo formado por Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. De hecho, la artista ha mostrado una imagen con Driver (encarna a Maurizio Gucci) junto a la que escribe Mrs. y Mr. Gucci. La fecha de estreno prevista es el 26 de noviembre de 2021.

VER GALERÍA

Un Oscar y tres nominaciones

Ha sido precisamente desde Italia desde donde Lady Gaga ha vivido con preocupación el suceso que afectó a uno de sus trabajadores. La persona que paseaba a sus perros, Koji y Gustav, recibió varios disparos y los canes fueron robados. Ofreció entonces la cantante una recompensa para recuperarlos, algo que ocurrió días después. Afortunadamente el paseador se recuperó también de las heridas causadas por los ladrones.

Además de ser una de las estrellas más brillantes de la música, la incursión de Lady Gaga en el cine ha engrandecido el éxito de la intérprete. Participó en la película Sin City: una dama por la que matar en 2014 y en Machete Kills en 2013, con papeles secundarios, aunque fue su participación en American Horror Story la que le hizo ganar el Emmy a mejor actriz de miniserie o telefilme en 2016. El mismo año fue nominada al Oscar a la mejor canción original por el tema Till it happens to you, categoría en la que se impondría en 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie