Carlos Fitz-James y Belén Corsini nuevos vecinos de los Duques de Huéscar, tras anunciar ¡HOLA! la fecha de su boda

El conde de Osorno y su novia se casan el 22 de mayo en el palacio de Liria

Hola 3998 Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, y Belen Corsini.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini almorzaron con unos amigos por el centro de Madrid este fin de semana, mientras afrontan una etapa llena de cambios. Como anunciamos, contraerán matrimonio el próximo 22 de mayo, en los jardines del palacio de Liria. Es una fecha que el duque de Alba, padre del novio, espera con “mucha ilusión”, como ha confesado: “Ella es estupenda y él está muy contento. Creo que va a ser una pareja muy feliz”.

Carlos Fitz James Stuart y Belén Corsini©MADPHOTO
La pareja, en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga, tataranieta del pintor Ignacio Zuloaga, y el abogado Manuel de Lacalle —familia de Belén—, celebrada en 2019.

Pero, según ha podido saber ¡HOLA!, Carlos y Belén también se mudan a un piso en las inmediaciones de Liria, residencia oficial del duque de Alba. El conde de Osorno no solo vivirá cerca de su padre, ya que su nuevo domicilio se encuentra en el mismo edificio en el que residen su hermano, Fernando Fitz-James, y Sofía Palazuelo, junto a la pequeña Rosario, nacida en septiembre. Cabe señalar que todo el inmueble es una de las propiedades que los Alba poseen en la zona.

Por ahora, la boda de Carlos y Belén es la única cita en la agenda familiar. Aún no hay nueva fecha para el bautizo de la pequeña Rosario, hija de los duques de Huéscar, previsto para octubre y pospuesto por el coronavirus.