Malú regresa a los escenarios tras ser mamá

'De vuelta a casa', Malú prepara emocionada su regreso a los escenarios tras ser mamá

La cantante está encantada con la familia que ha formado al lado de Albert Rivera

por Belén Nava M.

Primero fue una rotura de ligamentos que sufrió mientras ensayaba lo que alejó a Malú temporalmente de los escenarios obligándole a cancelar su gira, Oxígeno tour. Después la pandemia obligó a poner en pausa sus planes de reencontrarse con el fiel público que sigue su carrera y se centró tanto en el embarazo como en los primeros meses de maternidad, pero ahora no hay nada que la frene, es imparable. La artista está sumergida en su nuevo proyecto profesional tal y como ella misma ha anunciado mediante una foto en la que aparece en el estudio muy concentrada, sentada en un taburete, dando palmas y rodeada de instrumentos. "Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa. Me encanta mi team. Feliz", ha dicho la artista, quien esta misma semana también daba una pista de lo que está preparando al mostrar una mesa de mezclas.

VER GALERÍA

-La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su familia: 'Tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo'

-¿A quién se parece la hija de Albert Rivera y Malú? Begoña Villacís responde

La artista, que tiene una Medalla de Andalucía además de numerosos galardones musicales, está dispuesta a dar lo mejor a sus seguidores, quienes recibieron con ilusión en abril el lanzamiento de un tema muy importante que, previsiblemente, estará incluido en el nuevo disco que prepara y que será el número doce de su dilatada carrera. Cabe recordar que cuando estaba embarazada de Lucía grabó una canción para la pequeña llamada Tejiendo alas. En ella podemos escuchar frases llenas de amor dedicadas a su primogénita como "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti” o “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón”. Ahora, cuando la cante en un concierto cobrará aún más sentido ya que la niña siempre podrá escucharla en directo y tararearla.

A pesar de que siempre ha optado por la discreción en cuanto a su vida privada y no comparte datos de la familia que ha formado al lado del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, la sobrina de Paco de Lucía no oculta estar atravesando una etapa plena en la que su niña ha completado su felicidad. Precisamente de esta experiencia como madre hablaba hace unos meses en El Hormiguero, donde decía que su bebé duerme muy bien y que abrazarla es el mejor de los regalos posibles. "Cuando se me echa en el cuello es... ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos. En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como 'no, estoy con mi hija', ni me acuerdo de que existe, vaya", explicaba con una sonrisa que se dibuja sola en su rostro.

VER GALERÍA

Su próximo proyecto televisivo tras Mask singer

El nuevo disco que prepara Malú, que le permitirá subirse nuevamente al escenario y sentir esa magia que solo puede transmitir un teatro, un estadio o un recinto lleno de personas, no es el único proyecto profesional que tiene en el horizonte la artista de 38 años (su cumpleaños es el 15 de marzo). Tras dar a luz el pasado mes de junio a su hija volvió a la televisión como investigadora en la primera edición de Mask Singer: adivina quién canta, donde la vimos divertirse al lado de José Mota, Los Javis y todos los participantes, entre los que destacan nombres como Paz Vega (la ganadora), Georgina Rodríguez, Jorge Lorenzo o Pepe Navarro, entre otros. Ahora ha fichado como coach de La Voz, un concurso en el que ya ha trabajado en ocasiones anteriores e incluso ha  quedado en primera posición de la mano de María Parrado, David Barrull e Irene Caruncho.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie