albertrivera-gtres

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su familia: 'Tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo'

El que fuera líder de 'Ciudadanos' ha hecho balance de su vida al cumplir 41 años

por Belén Nava M

La semana acaba de la mejor manera posible para Albert Rivera. Este 15 de noviembre es una fecha que se encuentra marcada en rojo en el calendario del expolítico puesto que es su 41 cumpleaños. El abogado catalán suma una nueva vuelta al sol y ha soplado las velas en una tarta de la que él mismo ha compartido una imagen. Además, ha aprovechado para hacer balance de lo aprendido en estos años y agradecer el cariño incondicional de las personas que forman parte de su día a día, especialmente a sus padres, a sus niñas y a la mujer de la que está enamorado, Malú. "Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino. Y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", ha dicho.

VER GALERÍA

-Dani Mateo cuenta que fue al instituto con Albert Rivera y enseña las fotos de la orla

-Lucía, un nombre lleno de significado familiar para la primera hija de Malú

El que fuera líder de Ciudadanos, que ha recibido la felicitación de rostros conocidos como India Martínez o Arcángel, lleva casi dos años de relación con Malú y, aunque ambos han optado por mantener su romance en la más estricta intimidad, lo cierto es que en este tiempo han dado importantes pasos como el inicio de su convivencia o la llegada al mundo de su primera hija en común. Además, aunque ninguno de ellos ha hablado públicamente de pasar por el altar, en mayo la intérprete de temas tan conocidos como Aprendiz, Te conozco desde siempre, Ahora tú o Tejiendo Alas fue fotografiada con un misterioso anillo en su dedo corazón como los que se entregan en las pedidas de mano. Estas imágenes fueron publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! Con o sin boda, parece que Albert ya considera a María Lucía -así se llama en realidad la cantante- su esposa tal y como ha reconocido ahora al referirse a ella como su mujer.

VER GALERÍA

Albert y Malú se conocían desde hace tiempo, pero después de la ruptura de él y Beatriz Tajuelo la amistad se fue poco a poco convirtiendo en algo más. "Tú piensas esto no va a pasar porque es un lío de narices, un político, una artista… todo el mundo hablando… pero cuando uno se enamora de alguien y mutuamente… arriesgando muchas cosas y rompiendo muchos tabúes de este país", decía él en el programa de Bertín Osborne, añadiendo que "cuando quieres a alguien y crees en algo no hay quien lo pare". Ambos atraviesan una etapa plena en todos los aspectos y están encantados con la familia que han formado juntos. La pequeña Lucía, que nació en junio, es el motor de sus vidas y están volcados en ella. También están muy felices con Daniela, la hija mayor de él, y con lo bien que la niña ha recibido a su hermanita.

La suerte les sonríe también en el trabajo

En el terreno personal, Albert acaba de publicar el libro Un ciudadano libre y ejerce como presidente ejecutivo para España y Portugal del despacho de abogados Martínez-Echevarría, que ha añadido ahora el nombre del expolítico pasándose a llamar Martínez-Echevarría & Rivera. Por su parte, Malú participa como investigadora en el programa Mask singer y prepara un nuevo disco con el que se espera que se reencuentre con su fiel público tras un tiempo de ausencia. Cabe recordar que tuvo que cancelar hace dos años su gira al romperse el pie y desde entonces no ha vuelto a subirse al escenario.

Loading the player...

¿A quién se parece la hija de Albert Rivera y Malú? Begoña Villacís responde

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie