Laura Escanes

¿Está embarazada? Laura Escanes responde a ¡HOLA!

La 'influencer' ha publicado una foto que ha provocado todo tipo de comentarios

por Cristina Álvarez

Laura Escanes no podía imaginarse el revuelo que iba a causar su última foto. La influencer catalana disfrutó de un día en la playa y quiso compartirlo cos sus más de 1,5 millones de seguidores, demostrando lo feliz que estaba de volver a pisar la arena y disfrutar de la brisa marina. Sin embargo, su post ha hecho saltar todas las alarmas. "¡Enhorabuenaaaaa!", "Yo creo que está embarazada", "¿Otro bebé en camino?", "¡Pues lo parece!", "Yo también pensé en embarazo, la foto es sospechosa" o "Estás guapísima, Laura", son algunos de los comentarios que provocó en las redes sociales.

VER GALERÍA

Para salir de dudas, nos hemos puesto en contacto con ella y esto es lo que nos ha respondido: "No hay embarazo a la vista". Parece que, por el momento, ni Laura ni su marido, el presentador Risto Mejide, tienen planes de aumentar la familia. De hecho, reconoce que si estuviera embarazada lo contaría, igual que hizo con su hija Roma, que vino al mundo el el 2 de octubre de 2019. No solo eso, sino que muchos de sus fans la conocen perfectamente y sabían que iba a provocar todo tipo de comentarios: "Se estará partiendo de risa de leer los comentarios", "Todas leyendo los mensajes y buscando la palabra embarazada. Estás muy guapa, lo estés o no",  "Si está embarazada ya lo dirá", "La gente preguntando si estás embarazada en 3,2,1...".

- Laura Escanes zanja los rumores de crisis con esta foto

VER GALERÍA

Centro de todas las miradas

Hace unos días, la autora del libro Piel de letra también tuvo que desmentir otros rumores relacionados con su vida personal, concretamente con su matrimonio. Muchos aseguraron que estaba atravesando una crisis con Risto Mejide y ella, tan sincera como siempre, no tuvo problema en pronunciarse al respecto"No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa... 😂😂😂😂", dijo Laura en sus redes sociales. De hecho, coincidiendo con el día de San Valentín quiso gritar a los cuatro vientos su amor por su marido publicando una foto en la que salían dándose un beso. #toelrrato ⚡️", escribió. El próximo 20 de mayo, Laura y Risto celebrarán su cuarto aniversario de boda, volviendo a recordar los momentos tan bonitos que vivieron en su 'sí, quiero', cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!

- El nuevo tatuaje de Laura Escanes con el que llevará siempre cerca a su hija

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie