Laura Escanes

Laura Escanes publica una foto de su hija y todos se fijan en este detalle

La hija de la 'influencer' y Risto Mejide nació el 2 de octubre de 2019

por Cristina Álvarez

Los Reyes Magos han vuelto a visitar los hogares de muchos rostros conocidos, que han vivido con emoción este día tan mágico, ¡sobre todo los que tienen niños! Hemos visto los nervios de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio al abrir los regalos, la sorpresa con la que se encontró Alba Carrillo nada más despertarse, o la cantidad de paquetes que tenía Paula Echevarría debajo del árbol... Cada uno lo ha vivido a su manera, demostrando que es una de las fechas más especiales del año. En el caso de Laura Escanes, ha publicado una imagen de su hija Roma junto al mensaje: "Mi regalo de reyes para toda la vida". La influencer y su marido, Risto Mejide, han vivido unas navidades muy especiales con su pequeña, que desde que nació el 2 de octubre de 2019 se ha convertido en la 'princesa' de la casa.

- La hija de Laura Escanes, de gatear a corretear por los pasillos

VER GALERÍA

La foto no puede ser más entrañable y vemos a la pequeña Roma, que ya anda ella solita, paseando por el Port Esportiu d'Aiguadolç, ubicado en Sitges (Barcelona). La hija de Laura y Risto, que va vestida con unos llamativos leotardos de colores, zapatillas rosas y un abrigo béis de borreguito para no pasar frío, ha vuelto a enamorar a los más de 1,5 millones de seguidores que tiene su madre y todos se han fijado en el mismo detalle. "¡Madre mía, qué grande está ya!", "Qué bonita va siempre. Con ese abrigo de mayor", "¡Es muy alta!", "Está enorme", "Qué rápido crece...", "¿Pero ya anda?", "¡Sin lugar a dudas! Los hijos son el mejor regalo que podemos tener" o "Una muñeca", han comentado al verla.

- Laura Escanes responde tajante a las críticas de sus 'haters'

VER GALERÍA

Nuevo año, nueva etapa

El año terminó para la familia Mejide-Escanes con cambios de vida muy importantes. Tal y como explicó la influencer en sus redes sociales, han decidido mudarse a Madrid para poder estar más tiempo con Risto, quien viajaba a menudo a la capital por motivos de trabajo. "Es un cambio heavy, porque obviamente hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por estar juntos", comentó. La pareja seguirá manteniendo su casa en Barcelona, ciudad en la que vive su familia y donde Laura ha pasado más tiempo junto a su hija en los últimos meses. "Foto de la semana pasada sin cortinas... pero felices", publicó la catalana a principios de diciembre, mostrando algunos rincones de su nuevo hogar.

- Laura Escanes comienza una nueva etapa: ‘Todo sea por la familia’

Loading the player...

Roma, la hija de Laura Escanes, de gatear a corretear por los pasillos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie