Laura Escanes

Risto Mejide pasa mucho tiempo en Madrid por trabajo

Laura Escanes comienza una nueva etapa: ‘Todo sea por la familia’

La 'influencer' y Roma quieren estar más tiempo con el presentador y han encontrado esta solución

por M. J. Somoza

Entre Madrid y Barcelona. Laura Escanes y Risto Mejide se pasan la vida en el tren viajando entre ambas ciudades, repartiendo su tiempo entre trabajo y familia. Así lo ha contado la modelo en sus perfiles, respondiendo a las dudas que le planteaban sus seguidores y detallando las razones por las que a partir de ahora pasarán más tiempo en la capital. Laura ha explicado que se mudarán en dos o tres semanas a una casa más grande en Madrid, para así poder estar juntos durante más tiempo. “Es un cambio heavy porque obviamente hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por estar juntos” comentó. El matrimonio seguirá manteniendo su casa en Barcelona, ciudad en la que vive su familia y donde ha pasado Laura más tiempo en los últimos meses.

La receta quemagrasas de Laura Escanes con la que no pasarás hambre

Laura Escanes se hace el selfie sin maquillaje más aplaudido

VER GALERÍA

Dado que el programa Todo es mentira, que presenta Mejide, se hace en Madrid, él tiene que pasar mucho tiempo ahí y la influencer no quiere que estén separados. Risto se va cada semana a Madrid, pero yo me estaba quedando en Barcelona con todo esto del COVID-19 porque la logística se me hacía mucho más complicada con Roma" ha contado. Sin embargo, estar tantos días separados comenzaba a pesarles. “No quería que Roma se perdiera poder estar con su papi, ni que él se perdiera estar 4 días a la semana sin ella. Yo puedo trabajar desde donde sea cuando no es presencial, tengo esa suerte y esa flexibilidad con mi trabajo sin que interfiera en los ingresos”.

VER GALERÍA

¿Mamá de nuevo?

Este tiempo en familia y ver crecer juntos a su hija son algunos de los motivos por los que han tomado esta determinación. La niña, que cumplió un año el pasado 2 de octubre, ya empieza a dar sus primeros pasos ante el entusiasmo de Laura, que compartió un breve clip mostrando sus avances. Aunque ahora es ella la reina de la casa, en el futuro podría tener un hermano o hermana, como comentó Laura a una de sus incondicionales que le preguntaba si quiere volver a ser madre: “Me gustaría dos, pero ya es un cambio heavy con uno, así que ya veremos”.

Loading the player...

Pasito a pasito: Laura Escanes muestra, orgullosa, cómo camina su hija Roma

A Laura le gusta mantener un contacto cercano con quienes siguen su trayectoria, contándoles detalles de su día a día y hablándoles de sus trucos de belleza o sus decisiones. Es precisamente una de las últimas, su operación de aumento de pecho, la que le ha causado algún que otro enfrentamiento con los haters que la cuestionan, críticas que también hace públicas para mostrar la otra cara de las redes. Desde que es madre, sus prioridades han cambiado y hace poco reflexionaba precisamente sobre su presencia en este medio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie