Hilaria Baldwin y sus seis hijos

¡Sorpresa! Alec e Hilaria Baldwin han sido padres de su sexto hijo

La pareja dio la bienvenida a su hijo Edu en septiembre

por Marina Ortiz Cortés

Cinco meses después de ser padres de su quinto hijo, Edu, Alec e Hilaria Baldwin han dado la bienvenida a un nuevo bebé a su familia. Así lo ha compartido la instructora de yoga con una imagen que tomó el conocido actor en la que Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo aparecen tumbados sobre la cama emocionados por los dos más pequeños. La empresaria solo ha escrito el número 7 junto a un corazón, por lo que no quedaba del todo claro el significado. Sin embargo, según ha confirmado la revista People, el nuevo bebé es su sexto hijo en común, que se suma a Ireland Baldwin, la hija mayor del cómico junto a Kim Basinger. 

¡Espectacular! Hilaria Baldwin muestra su figura tres meses después de dar a luz

VER GALERÍA

En noviembre, Hilaria le dijo a People que en tiempos de pandemia "tengo la sensación de que hemos terminado", comentaba en referencia a la posibilidad de tener más hijos. "Todo el mundo me pregunta. No lo sé. En el pasado he dicho que ya cuando luego he tenido más niños. Pero ahora mismo estoy muy cansada", explicaba. "Es una locura", admitía, aunque una muy dulce que ahora se verá aumentada por la llegada de un nuevo miembro a su familia.

La imagen que demuestra que Hilaria Baldwin es una 'mamá multitarea'

Horas después de compartir esta primera fotografía ningún otro miembro de la familia se ha pronunciado sobre la llegada de este nuevo bebé, del que aún no conocemos el nombre, que eleva a ocho personas el número de habitantes en casa Baldwin, ¡como para aburrirse! Hilaria ha atravesado unos meses muy difíciles después de que se pusiera en duda su nacionalidad: ella se considera española porque pasó gran parte de su infancia en nuestro país, pero lo cierto es que nació en Boston. Esta dualidad causó que en Estados Unidos la acusaran de apropiación cultural, haciendo que Alec se tomara un descanso de la vida vida en internet y que ella desactivara los comentarios en sus publicaciones. 

VER GALERÍA

Descubre a Romeo, el cuarto hijo de los Baldwin, 'que va directo a la cima de las listas de éxitos'

Sin embargo, Hilaria se apoya en su familia y disfruta al máximo de la vida rodeada de pequeños baldwinitos, como ellos mismos llaman a sus niños. La orgullosa mamá comparte tanto momentos simpáticos, difíciles fotos familiares o retos a los que se enfrenta como madre de semejante prole. Carmen Gabriela, la mayor de la casa, la ayuda y ejerce de buenísima hermana mayor, aunque también disfruta de su propias aficiones como, por ejemplo, la pintura. A sus siete años está hecha toda una artista y, aunque a veces se deja llevar y mancha algunas cosas, su madre está orgullosísima de ella.

VER GALERÍA

El resto de niños de la familia son Rafa, de cinco años, Leo de 3 y Romeo, que era el más pequeño hasta hace solo unos meses con dos. Todos son niños curiosos y ocurrentes, muy parecidos a su padre físicamente, pero totalmente diferentes en personalidad. En las imágenes y vídeo que comparte Hilaria se puede ver la buenísima relación que existe entre ellos y cómo se lo pasan de bien en su enorme familia. Hace ocho años que Alec y su mujer se casaron y la felicidad ha llenado su hogar, ¡ahora multiplicado por seis!

Loading the player...

Hilaria Baldwin, sobre sus orígenes: 'Pasé mi infancia entre Boston y España'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie