Hilaria y Alec Baldwin presentan a su bebé recién nacido y revelan su nombre

El niño, que nació el pasado 8 de septiembre, es el quinto hijo de la pareja

Por M. J. Somoza

Hace apenas dos días anunciaron el nacimiento de su quinto bebé, un precioso niño que se une a su ya numerosa familia y al que ahora por fin podemos conocer. Alec e Hilaria Baldwin han compartido la primera imagen de su retoño que ha enamorado a sus seguidores. Además de ver su preciosa carita han contado algunos detalles de su nacimiento, desvelando el nombre que han escogido. “Nos encantaría presentaros a Eduardo Pau Lucas Baldwin. Nacido el 8 de septiembre de 2020 a las 7.46 de la tarde. Pesó 3 kilos 400 gramos” escribe Hilaria junto a la foto. En ella el bebé aparece bien envuelto en una mantita de lana.

VER GALERÍA

La feliz mamá aprovecha para explicar lo que significa el nombre que han escogido, que encierra una gran fuerza. “Su nombre significa ‘guardián de la paz y la luz’. Te queremos pequeño Edu” escribe, utilizando el diminutivo cariñoso con el que quizá le llamen a partir de ahora. Muchos amigos como la actriz Debi Mazar ya ha demostrado con un corazón junto a este tierno apelativo lo mucho que le gusta esta publicación.

El cariñoso mensaje de Alec Baldwin a su esposa tras perder el bebé que esperaban

Hilaria y Alec Baldwin disfrutan de un día en familia con su 'mini-ejército' particular

VER GALERÍA

Un bebé muy esperado

“Es perfecto y no podemos ser más felices” aseguró Hilaria poco después de tener a su bebé en brazos. La española tuvo un embarazo complicado a nivel emocional, pues tuvo dos abortos en abril y noviembre de 2019, antes de quedarse de nuevo en estado. En abril de 2020 llegaba por fin la ansiada noticia de que todo marchaba bien y serían padres de nuevo. La familia pasó el confinamiento entre sus casas de una y otra costa estadounidense, disfrutando del buen tiempo de Green Acres, en California, durante la primavera y de la playa en los conocidos Hamptons, en estos últimos meses de verano. 

A Edu le espera en casa un pequeño ejército de "baldwinitos", divertido nombre con el que la familia se denomina: Carmen tiene 7 años, Rafa cumplió 5 durante la cuarentena, Leo tiene 3 y Romeo, 2. Todos son niños curiosos y ocurrentes como enseñan sus orgullosos papás en sus perfiles sociales. La pareja se casó hace ocho años y desde entonces la familia no ha dejado de crecer.