Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó se deshace en halagos con Mario Vargas Llosa y cuenta cómo es vivir con él

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha revelado cómo es su relación con él

por Adrián López

Que Tamara Falcó es una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero es algo indiscutible. Desde que participa en el programa de Pablo Motos, la que fue ganadora de la séptima edición de MasterChef Celibrity relata algunas de las anécdotas más divertidas de su día a día y cuenta algunas de sus opiniones sobre la actualidad. En esta ocasión se ha deshecho en halagos con Mario Vargas Llosa, actual pareja de su madre. "Yo ya la admiraba de antes. Además venía a algunas cenas y eso, pero cuando empezaron a salir y luego cuando ya se vino a casa pues le he tratado más y es que es un amor. Es una persona con una disciplina tan férrea... Es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable", relataba. 

VER GALERÍA

La amorosa declaración de Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler por 'esos maravillosos años a su lado'

Además, la hija de Isabel Preysler confesaba que Vargas Llosa es tan bueno con ella que incluso le ha pasado alguna vez su propio blog para que se lo corrija. "Ya que lo tenía en casa... pues tenía que aprovechar y a veces me preguntaba sobre lo que yo estaba escribiendo. Pero es que le interesa todo, habla con el jardinero, con el guarda de la caseta, con todo el mundo. Y todos los días tiene la misma rutina: se levanta a las 5:30, lee, hace deporte durante una hora, se ducha, desayuna y ya empieza a escribir. Pero es que de trato es genial porque le interesa todo", añadía la colaboradora, quien además hacía referencia a cómo se tomó el Premio Nobel que de repente tuviera a muchos periodistas interesados en su vida sentimental. "Cuando la prensa se enteró de su relación igual teníamos veinte coches a todas horas detrás nuestro y Mario, que no estaba acostumbrado a todo esto, al principio estaba un poco incómodo pero luego la verdad que se lo tomó con bastante naturalidad', expresaba Tamara. 

VER GALERÍA

Quien ha tenido que adaptarse también a las cámaras, los micrófonos y los periodistas es Iñigo, la actual pareja de Tamara. "La verdad es que lo lleva fenomenal. Y doy gracias porque no siempre ha sido el caso. Hace su vida normal. De hecho, el otro día le pillaron con unos pantalones de ciclista, muy poco favorecedores, y le dio completamente igual. Él hace su plan y ya está", bromeaba la colaboradora de El Hormiguero. "Hay chicos con los que he estado que me decían que no les gustaba salir en la prensa y que les suponía un estrés, aunque luego hay amigas de mi madre que dicen: 'qué más dá, si te van a poner en la grapa'", comentaba bromeando.

Además, la diseñadora confesaba que es fan incondicional de pasar mucho rato en la cama y pedir el desayuno a la habitación cuando está en un hotel. "Me encanta y si se me cae el café o lo que sea en las sábanas pues no pasa nada porque las van a tener que cambiar igualmente y es un lujo. Y pongo la alarma una hora antes para poder pasar más rato tumbada y estirarme tranquilamente", explicaba entre risas. "Pero lo que más me gusta es ir a la cama de mi abuela cuando no me encuentro bien o ha sido un día duro. Es una sensación que me encanta", añadía. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie