segura3

El desafío de Santiago Segura: repetir una foto de hace 30 años... ¡con la misma camisa!

El director de cine, fiel a su sentido del humor, ha mostrado a sus fans el antes y el después de una imagen suya de los noventa

por hola.com

Santiago Segura es otro de los populares jueces de El desafío, el concurso de Antena 3 que se emite la noche de los viernes. El cineasta se ha apuntado al último reto de Juan del Val y ha publicado una foto de joven en la que aparece irreconocible. El protagonista y director de Padre no hay más uno se ha atrevido a poner el antes y el después de una instantánea en la que le separan treinta años de diferencia y en la que vuelve a lucir la misma y genuina camisa que llevaba en los 90.

VER GALERÍA

"El otro día puse una foto de Marty McFly y Doc en la actualidad... yo creo que el tiempo les ha caído encima con menos destrozo y agresividad que a mi! (Al menos puedo decir que he logrado ponerme la misma camisa, que tenía guardada, treinta años después... y me cabe ;)", bromea el actor junto a los hashtags "regreso al futuro" , "no pesan los años solo desgasta" y "mis aventuras en el siglo XX".

El director de la saga Torrente ha querido mostrar lo mucho que ha cambiado en este tiempo -lleva gafas y luce menos pelo, pero más largo que antes- y ha dejado impresionados a sus seguidores, que una vez más han alabado su  genial sentido del humor y consideran incluso que ha mejorado con los años.. "Estas más guapo ahora 👏👏", le dice Silvia Marsó o "estás en tu mejor momento", aplaude Diana Navarro, mientra otros sus fans apuntan con humor a su atrezzo: "La camisa, sin duda, es de buen genero" o "no solo te cabe, sino q encima ahora te la puedes abrochar", se ríe otro de sus miles de fans.

-Las hijas de Santiago Segura eclipsan a su padre en televisión

-Santiago Segura ofrece un papel a Pedro Piqueras en directo

VER GALERÍA

Su humor e ironía en 'El desafío'

Si por algo es célebre durante su participación en El desafío es por su ironía y sarcasmo a la hora de realizar las valoraciones de los concursantes. Recordemos alguas de sus frases más célebres que ha dejado su paso por el programa y en las que ha demostrado que esnun tipo sin pelos en la lengua. "Me he dado cuenta de la patética capacidad pulmonar de David Bustamante",  comentó después de que el cantante hiciese una marca de un minuto y medio en la prueba de la apnea, lo que despertó un enfado por parte del concursante "Es más de bebérselas que de subirse a ellas", dijo sobre su amigo Jorge Sanz, que se enfrentó al reto de apilar cajas de cervezas para lograr una torre vertical lo más alta posible. En cuanto a Kira Miró, que semana tras semana es líder indiscutible del concurso, su opinión no puedo ser más polémica: "Vas a convertirte en odiosa para tus compañeros". Lo cierto es que como dijo Agatha Ruiz de la Prada se ha ganado al público con su humor sarcastico y lleno de ironía. "Santiago Segura dice barbaridades pero, como es listo e inteligente, lo hace con gracia, te ríes con él. Sin embargo, Juan del Val está un poco perdido", señaló en referencia a su último enfrentamiento que tuvo con el marido de Nuria Roca. Veremos que sucede esta noche.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie