Ana Obregón recuerda a su hijo Aless

'Mi corazón se fue con el tuyo'

El hermoso recuerdo de Ana Obregón a su hijo Aless cuando se cumplen 9 meses de su fallecimiento

La presentadora le escribe un desgarrador mensaje acompañado de unas tiernas imágenes

por Martín Gálvez Piqueras

"Nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre". Estas son las emotivas y desconsoladas palabras escritas por Ana Obregón hoy sábado para recordar la figura de su hijo Aless, fallecido en mayo de 2020 a los 27 años de edad a causa del cáncer que padecía. La presentadora tiene marcado a fuego en el calendario el día 13 de cada mes, ahora al cumplirse exactamente 9 meses de la dolorosa pérdida. Junto al sentido mensaje, en el que Ana alude a lo que fue su feliz embarazo y a cómo ahora el tiempo se hace eterno por la ausencia, la actriz ha publicado unas entrañables imágenes del álbum familiar. En ellas, podemos verles juntos en actitud muy cariñosa cuando Aless se encontraba en su más tierna infancia. Tres bellas fotos con las que Ana quiere, una vez más y todas las veces que haga falta, rendir su particular homenaje al que en su día fue su pequeño.

Ana Obregón recuerda el último día de Reyes que pasó con su hijo

VER GALERÍA

"Meses sin ti. Meses sin mi hijo. Meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. No puedo decir más. A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", pronunciaba la actriz en otro de sus mensajes anteriores dedicados a su hijo Aless. "Escribo para intentar transformar el dolor en palabras pero, cuando el dolor es devastador, no hay palabras en ningún diccionario del mundo. El amor que sentí por ti fue el más indescriptible que una persona pueda experimentar. Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz", deseaba Ana Obregón en una de sus cartas, como la que dirigió a los Reyes Magos de este año: "Os pediría que me dejárais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y, si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis eternamente a mi estrella", concluía.

Ana Obregón vuelve a sonreír gracias a un 'mensaje' de su hijo Aless

VER GALERÍA

También Alessandro Lequio, ex de Ana Obregón y padre de Aless, suele ensalzar asiduamente la memoria de su hijo. El pasado fin de semana, nos mostró una imagen en la que le veíamos sentado frente a su hijo en un popular restaurante neoyorkino ubicado en Manhattan. Una foto a través del cristal que, como podía apreciarse en la misma, les hizo en aquel momento Ana. La madre de Aless y expareja de Lequio estaba también presente en EE.UU., país que su hijo amaba y donde se mudó siendo más joven para estudiar Ciencias Políticas y Filosofía. "New York, The Spotted Pig, abril 2018", escribió el colaborador televisivo para señalar la ciudad de los rascacielos, el nombre del local en cuestión y la fecha en la que se produjo la instantánea familiar, un año fatídico ya que fue cuando le diagnosticaron a Aless su enfermedad.

Aless Lequio, un adiós que rompió el corazón

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie