Ana Obregón y Susana Uribarri

Los incondicionales apoyos de Ana Obregón en su gran noche en la Puerta del Sol

La presentadora estuvo al frente de las campanadas en su año más difícil

por hola.com

Dos mujeres, dos madres, dieron las campanadas oara despedir un año como 2020, apoyarse mutuamente y recibir el apoyo de los 8 millones de espectadores que estuvieron al otro lado de la pantalla. Ana Obregón reaparecía en televisión para poner fin a su año más complicado y lo hacía de la mano de Anne Igartiburu, literalmente, ante las cámaras, pero había mucha más gente que se encontraba detrás. "Ganar la noche en audiencia es solamente un número, pero que el corazón desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito", ha compartido la presentadora madrileña, agradeciendo a todo el mundo el haber estado junto a ella, aunque fuera desde la distancia. A su lado estaba, por supuesto, Susana Uribarri, su representante y responsable de su reaparición televisiva.

VER GALERÍA

"Gracias por convencerme para dar estas campanadas y estar siempre a mi lado", decía Ana Obregón el primer día del año, cuando agradecía también a todos los que habían creado el espectacular look que lució esa noche. "No sabes lo orgulloso que Aless está de tenerte como madre, desde arriba nos estuvo acompañando ayer todo el día, estuvo presente cada minuto", dijo a su vez Susana Uribarri: "Nos diste un gran ejemplo a todos". Junto a la presentadora, además de su representante estaba su gran amigo Raúl Castillo, quien también publicaba las más bonitas palabras para referirse a ella: "Nos diste tu amor, nos regalaste tu corazón, nos emocionaste, nos diste una lección de generosidad y humanidad". "La vida me puso ahí para que recibieras a través de mis abrazos el amor de todas las personas de este mundo que te queremos y estamos contigo", añade, declarando que siempre estará junto a ella.

Ana Obregón al dar las campanadas sin su hijo Aless: 'Le mando un beso al cielo'

Además, para tener otro detalle con su amiga, Raúl, que se hace llamar RA, ha llenado de rosas la casa de Ana Obregón este lunes. "Cuando me dejaste en casa me abrazaste cuando me derrumbé. Y lloramos juntos. Gracias", compartía el domingo la presentadora, en respuesta a la publicación que le dedicó el relaciones públicas.

VER GALERÍA

Pura elegancia y con un broche de estrellas, los detalles del look de Ana Obregón en las Campanadas

Ana también ha agradecido al equipo de RABAT, cuyas joyas lucía esa noche y que ahora le han regalado un colgante con el nombre de Aless. El maquillador y peluquero Ramón Ríos también ha publicado una foto con ella, orgulloso por haber participado en esta velada tan especial y que será muy difícil de olvidar para muchos los españoles.

"Me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones. Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores. Yo tuve la suerte de volver a mi casa y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne", reconocía Ana en estos días al ver cumplido su objetivo de agradecer el apoyo que ha recibido en estos últimos meses y transmitir un mensaje de esperanza para 2021. "Dos mujeres. Dos madres. Las campanadas más vistas en los últimos 10 años. En el primer minuto del 2021 reunimos a 8,6 millones de corazones que soñaron con un mundo mejor. OCHO MILLONES DE GRACIAS", añadía el domingo.

Loading the player...

EXCLUSIVA: Primeras palabras de Alessandro Lequio sobre las campanadas de Ana Obregón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie