Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga confiesan cómo es trabajar juntos y sobrevivir a una reforma

Los actores, que son pareja, estrenan la tercera temporada de 'Pequeñas coincidencias'

por Adrián López

Tras la visita de Omar Montes en El hormiguero, donde el cantante declaró su amor a Nuria Roca, la presentadora sustituta del programa hasta que este jueves 11 de febrero Pablo Motos se reincorpore, Marta Hazas y Javier Veiga acudían al espacio de Antena 3 para promocionar la tercera temporada de una de las series más divertidas y curiosas de la ficción en España: Pequeñas coincidencias. Protagonizada por ambos actores, que forman pareja tanto en la trama como en la vida real, él también es guionista y director, por lo que además de compartir su vida amorosa, trabajan juntos en el set. Por ello, los intérpretes querían revelar a la conductora del formato cómo es pasar tanto tiempo juntos, con reforma y mudanza de casa de por medio, y continuar siendo la pareja perfecta. 

VER GALERÍA

¡Orgullo de amiga! La respuesta de Marta Hazas sobre la relación de Javier Rey y Blanca Suárez

"A veces nos ha tocado rodar enfadados y teníamos que interpretar una escena amorosa. Así que bueno, tiene sus cosas estar tanto tiempo juntos", revelaba Marta sobre la relación con Javier, quien confesaba que su mujer "no besa igual de bien en la ficción como la vida real". "Lo cierto es que sabemos separar bien los roles. Alguna vez te desahogas con tus amigas de maquillaje y eso, pero normalmente no quieres desacreditar al otro para no entrar en ese tipo de dinámicas, aunque alguna vez ha pasado. Hemos sobrevivido a tres temporadas, teatro, una reforma, así que creo que todo va bien", continuaba la actriz muy feliz en El hormiguero. "Creo que el aburrimiento es lo que nos podría matar, o estar en casa viendo algo tranquilamente", añadía Hazas sobre su relación con Javier. 

Pero además, la cántabra explicaba que para sobrevivir a una mudanza lo mejor es ceder en algunas cosas: "Tengo que reconocer que Javier tiene muy buen gusto y el mundo se ha perdido un gran diseñador de interiores. Lo que pasa es que no sé si tiene muy metida la serie en la cabeza que en el decorado había una estantería con forma de pez gigante que le encantaba y ha acabado en nuestra casa. ¿Qué pasa? Que en el plató quedaba genial porque el espacio era enorme, pero en nuestro salón parece un pez que está varado", revelaba la actriz. "Pero bueno, he cedido para yo poder tener otras cosas. Tengo un vestidor genial y me ha cedido su parte para hacer un apartado de bolsos que ya llenaré", expresaba muy contenta. 

VER GALERÍA

Marta Hazas revela, para asombro de David Broncano, el dinero que tiene en el banco

Nuria también quería saber si alguna de las tramas de Pequeñas coincidencias tenían que ver con las que viven entre ellos a diario, algo que los actores revelaban que era casi irremediable. "Cuando empezamos a rodar el piloto fue justo antes de nuestra boda y lo cierto es que fue mucho más fácil grabar la serie que nuestro enlace", bromeaba Javier. Pero además, Marta confesaba que algunas escenas de la ficción se basan en su relación y que en algún momento ha tenido que decir a su pareja que no escribiera alguna disputa real que tenían entre ellos. "A veces si hemos discutido en algún momento le he tenido que decir: 'Eh, esto no lo apuntes. Además le tengo que pedir derechos porque hay algunas frases que son mías", relataba la actriz sobre los personajes de esta serie que tendrá su versión estadounidense en la NBC

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie