carbonero4cordon

Iker Casillas no se separa de Sara Carbonero en el hospital

La periodista también cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Goyi Arévalo; su hermana, Irene Carbonero, y su gran amiga, Isabel Jiménez

por hola.com

Sara Carbonero  declaraba la semana pasada, con motivo de su 37 cumpleaños, que tenía “la mejor familia y los mejores amigos del mundo”, y en estos momentos tan complicados, en los que permanece ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, de Madrid, su círculo más cercano no se separa de ella. Iker Casillas es su principal apoyo, pero la periodista cuenta también con el cariño de las tres mujeres más importantes de su vida: su madre, Goyi Arévalo; su hermana, Irene Carbonero, y su gran amiga, Isabel Jiménez, a quien Sara llama 'comadre' y siente como una hermana.

- PRIMICIA: La operación de Sara Carbonero ha sido un éxito

VER GALERÍA

La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero que ahora cobra más fuerza que nunca

Isabel Jiménez ya estuvo al lado de la periodista en mayo de 2019, cuando Sara fue intervenida de un tumor maligno en el ovario. "No me has soltado la mano ni un solo segundo", le dijo la manchega a la almeriense, recordando todos los momentos que habían vivido juntas durante este duro proceso. "Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas", compartió públicamente. "Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad, pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal", añadió. 

VER GALERÍA

Isabel sigue sin soltar la mano de Sara desde entonces, al igual que Irene Carbonero. La periodista ha reconocido que su hermana fue una pieza fundamental durante su enfermedad, de ahí que le dedicara estas palabras. "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido", publicó la manchega, quien afirmó que Irene era "la mejor tía" que Martín y Lucas podrían tener. 

La última aparición de Sara Carbonero antes de su ingreso, una entrevista en su programa de radio

VER GALERÍA

Tras el regreso de Sara Carbonero y su familia a Madrid, la periodista está más cerca de su madre, Goyi Arévalo, a quien echaba mucho de menos cuando vivía en Oporto. La mujer no se ha separado de su hija en estos momentos y, tal y como publica la revista Semana, ha sido fotografiada junto a Casillas en el hospital. Siempre discreta, ha evitado hacer declaraciones sobre la pareja, tan solo se pronunció en julio de 2013, cuando Iker y Sara confirmaron que iban a ser padres por primera vez. "Estamos muy felices y ellos están muy contentos", declaró con una gran sonrisa. 

VER GALERÍA

Carbonero afronta este ingreso hospitalario con Iker Casillas a su lado. Ciertos medios de comunicación afirmaron que el matrimonio 'pendía de un hilo'. Incluso algunos periodistas y contertulios sostenían que la separación era inminente, pero no es cierto. Según publicó la revista ¡HOLA! la semana pasada, Iker y Sara no se van a separar y viven juntos con sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. 

Sara Carbonero e Iker Casillas, un amor inquebrantable a pesar de los obstáculos

VER GALERÍA

Los problemas de salud del matrimonio Casillas Carbonero

Sara Carbonero se enfrentó en mayo de 2019 a un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un posterior tratamiento de quimioterapia. La enfermedad de la periodista llegó días después del infarto de Casillas, y juntos afrontaron sus respectivos procesos de recuperación. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca", declaró Sara en la presentación de su nueva sección radiofónica. "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", añadió.

Loading the player...

El mensaje de Sara Carbonero tras la operación que demuestra su optimismo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie