'Hay que bailar hasta el final'

La felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero que ahora cobra más fuerza que nunca

La periodista, que ha cumplido 37 años la semana pasada, está ingresada en la Clínica Universidad de Navarra

Por hola.com

El 3 de febrero Sara Carbonero celebraba su 37 cumpleaños dando las gracias a la 'mejor familia y a los mejores amigos del mundo'. Sin embargo, ese mismo día todas las miradas se centraron en Iker Casillas que, ajeno a los rumores, publicaba una significativa imagen de la presentadora deportiva. El exguardameta del Real Madrid y de la Selección española de Fútbol echaba la vista atrás para recuperar una estampa de su mujer durante unos días de descanso en Cerdeña. Con el mar de fondo, luciendo alianza de casada y con el pelo alborotado, la periodista disfrutaba de unas vacaciones junto a sus hijos y su marido sin presagiar que meses después se enfrentarían a graves problemas de salud: Casillas a un infarto y Sara a un cáncer de ovario. Ahora, tras conocerse que Sara Carbonero está ingresada en la Clínica Universidad de Navarra , las palabras del exjugador del Oporto cobran más fuerza que nunca.

- La última aparición de Sara Carbonero antes de su ingreso, una entrevista en su programa de radio

VER GALERÍA

"Hay que bailar hasta el final"

"37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", escribía el exfutbolista para acompañar la idílica imagen de su esposa. Un mensaje que, a primera vista, parecía un guiño al nuevo proyecto de Sara Carbonero en la radio, Que siga el baile, comparando el baile con la vida y animando a su chica a vivir intensamente. Sin embargo, una semana después esas palabras del portero cobran otro significado tras conocerse, que Sara se encuentra ingresada y que Iker Casillas no se separa de su lado en estos momentos.

La respuesta de Sara a la felicitación de su marido no se hizo esperar, y con un tono muy tajante y seguro escribía: "Pero por supuesto", reflejando la fuerza con la que encara esta nueva etapa de su vida. El matrimonio demuestra una vez más que sigue tan unido como siempre, ya que según publicó la revista ¡HOLA! la semana pasada, Iker y Sara no se van a separar y viven juntos en Madrid con sus dos Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro.

VER GALERÍA

"Feliz cumpleaños y feliz vida"

La reportera de eventos deportivos tan importantes como el Mundial de Sudráfica o la Eurocopa de 2012 no solo recibió la bonita felicitación de su pareja, sino que su hermana pequeña compartía una imagen de lo más divertida. "Algún día, dentro de 45 años aproximadamente, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisiste matarme. Algún día, pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida, amore. Te quiero (y no me importa que me regañes por la foto)", escribía Irene Carbonero en un día tan importante para Sara. 

No es raro encontrar mensajes cargados de significado entre las hermanas, pues la mismísima Sara Carbonero compartía hace tan solo unos meses una dedicatoria de lo más significativa: "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota". Está claro que Irene ha sido un pilar fundamental para la manchega, que estuvo a su lado en el hospital y también durante el proceso de quimioterapia.

VER GALERÍA

Nuevos retos en Madrid

Iker y Sara comenzaban el año con varios proyectos cargados de ilusión. Casillas se incorporaba a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general justo un día después del anunciar Sara Carbonero su regreso a Radio Marca, ambos volvían a sus orígenes profesionales justo antes de comenzar un nuevo año. Además, se estrenaba el documental Colgar las alas en Movistar+, en el que no solo se repasa la exitosa carrera del guardameta madrileño, sino que también recuerda el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019. La propia Sara Carbonero narra en primera persona como vivió la noticia: “Le cogí la mano, fue una cosa muy instintiva, tocar, yo quería tocarle, quería saber... una cosa era verlo y otra... le cogí la mano y ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital”. Ahora, ya instalados en Madrid y más cerca de su familia o de sus más amigos más cercanos, Iker Casillas y Sara Carbonero se enfrentan a otra etapa más unidos y fuertes que nunca. 

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...