Ayça Erturan

Ayça Erturen, agradecida con los fans de 'Mujer' tras la despedida de su personaje

La actriz que interpretaba a Yeliz en la ficción turca ha mandado un mensaje a los seguidores españoles de esta ficción

por Adrián López

Que Mujer es una de las ficciones internacionales más exitosas del momento es algo quer no de puede discutir. Sus personajes y tramas han atrapado a millones de espectadores en todo el mundo y cada capítulo emitido en Antena 3 es líder de audiencia. Los fans de la ficción turca siguen los pasos de la vida de Bahar, a quien le persiguen las desgracias, de su marido Sarp, quien fallece en extrañas circunstancias, y de sus hijos, Nisan y Doruk. Hace unos días, después de que la protagonista y sus niños escaparan, los hombres de Nezir solo encontraban en la casa a Yeliz, Ceyda y Hatice. Intentaban que ellas revelaran a dónde habían huido, al principio interrogándolas, pero finalmente recurriendo a métodos más agresivos. Mientras uno de los malhechores las apuntaba con una pistola, el personaje interpretado por Ayça Erturan intentaba defender a sus amigas… y, en el forcejeo, se producía un disparo que le conducía a la muerte. Un momento dramático que marcaría las vidas de todos.

El significado oculto de los nombres de los protagonistas de 'Mujer'

Tras el fallecimiento de este personaje tan querido por su historia de superación y gran apoyo de Bahar, la actriz recibía en sus redes sociales miles de comentarios de apoyo y agradecimiento de los fans españoles. Ayça Erturan, la actriz turca que le ha dado vida, todavía continúa conmovida y no ha perdido la ocasión para, con la mano en el pecho, enviarles unas palabras desde la web de Antena 3, donde incluso se ha atrevido a decir algo en español. "¡Hola mis queridos amigos! Estoy leyendo todos vuestros mensajes gracias al traductor de Google. Muchas gracias por el cariño que habéis compartido conmigo. He disfrutado cada segundo de Mujer y estoy muy contenta de que os haya gustado tanto", comenzaba la intérprete. 

Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento

"Estoy muy agradecida y contenta de que os haya gustado mi personaje. Aunque estemos lejos los unos de los otros, puedo sentir el gran amor que hay detrás de todos vuestros mensajes", continuaba relatando en inglés hasta su despedida: "Muchas gracias. Nos vemos. Os amo", concluía en español. Además, la intérprete compartía el vídeo en sus perfiles sociales y añadía "muchos besos" a todos los seguidores de nuestro país que han seguido el triste final de su personaje. Ahora, tras la muerte de Yeliz, Ceyda sigue extremadamente afectada y ha caído en depresión, algo que empieza a preocupar especialmente a Hatice y a Enver. ¿De qué podría ser capaz? Mientras tanto, Enver querrá saber los sentimientos de Arif en esta difícil situación, sabiendo que el hombre suele guardárselo todo en su interior y no expresar sus verdaderas emociones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie