Marta Castro celebra su cumpleaños 'más especial' al lado de Fonsi Nieto y su hijo

SOPLA 37 VELAS

Marta Castro celebra su cumpleaños 'más especial' al lado de Fonsi Nieto y su hijo

La empresaria está disfrutando de unos días en familia en el paraíso antes de volver al trabajo

por Belén Nava M.

En el paraíso y junto a los dos amores de su vida, así ha amanecido Marta Castro este 6 de febrero, una fecha muy importante ya que es su 37 cumpleaños. La empresaria suma una nueva vuelta al sol que, sin duda alguna, recordará para siempre ya que es la primera vez que sopla las velas convertida en mamá. Tener al pequeño Hugo en sus brazos es el mejor regalo para la mujer de Fonsi Nieto, quien ha querido resumir esta jornada tan significativa con un mágico instante familiar. En la imagen, que tiene como telón de fondo un atardecer junto al mar, aparece con su bebé en brazos mientras tanto ella como su marido le agarran y besan con ternura su cabecita. "Mi cumple mas especial", ha dicho.

VER GALERÍA

-Fonsi Nieto muestra el precioso momento en el que su hijo Lucas conoció a su hermano recién nacido

-¿A quién se parece? ¿Quiere tener más hijos? ¿Qué ha sido lo más duro de ser mamá? Marta Castro responde

Aunque en estos momentos no tiene cerca a muchos de sus seres queridos, todos ellos le han demostrado que la distancia (y las restricciones) no son un obstáculo. Familiares y amigos de Marta le han trasladado su cariño así como los mejores deseos para disfrutar de su día. Uno de los mensajes más bonitos ha sido el de su marido, quien ha rescatado un recuerdo de su boda, de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles. "Felicidades, mi amor. Por muchos años a tu lado", le ha dicho el DJ, con el que está pasando unos días de relax en la playa. También algunas amigas como Laura Matamoros han abierto su álbum privado para felicitarla con algunos de los recuerdos más divertidos. "Feliz cumple, mi gordi. Por muchos momentos que hemos vivido, porque siempre estás, porque son muchas historias juntas. Por millones de años juntas, love u", ha puesto la influencer. Covi Riva, Raquel Lozano, Dj Nano o Ariadne Artiles se han sumado también a las felicitaciones.

VER GALERÍA

Un rayo de luz tras meses complicados

La vida de Marta Castro, que estudió Educación Infantil, dio un giro radical en octubre, cuando vio por primera vez la carita de su bebé tras nueve meses imaginando cómo sería ese momento. Desde entonces está volcada en la maternidad y en disfrutar de cada avance de Hugo, al que se refiere cariñosamente como "mi monito", un niño que ha llenado de alegría su hogar tras dolorosos momentos marcados por la pérdida del padre y la abuela de Fonsi. La madrileña ha explicado que el cambio ha sido grande y que, aunque tiene muchos miedos al igual que todas las mamás primerizas (especialmente por las circunstancias), se ha adaptado rápido y no modificaría nada del camino que ha andado hasta ahora. En solo unas semanas su rutina cambiará ya que tendrá que regresar al trabajo y separarse del pequeño, que estará con los abuelos y los tíos.

Seis años después de que sus caminos se cruzaran, Marta y Fonsi han dado el importante paso de ser padres de Hugo, que tiene un hermano mayor fruto de la relación del expiloto con Alba Carrillo. No cabe duda de que los dos niños tendrán una relación muy cómplice en el futuro ya que Lucas está feliz con esta llegada y recibió con alegría la noticia del embarazo. No solo se deshace en mimos y atenciones con el bebé sino que fue el primero en conocerle en el hospital (así lo contó el orgulloso papá) e incluso fue la persona que decidió cómo se llamaría el nuevo miembro de la familia.

Loading the player...

Marta Castro muestra cómo se ha recuperado del embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie