Megan Fox y Machine Gun Kelly

El nuevo anillo de Megan Fox da pie a las especulaciones, ¿está prometida con Machine Gun Kelly?

La actriz rompió su matrimonio con Brian Austin Green el pasado año

por hola.com

¿Suenan las campanas de boda de nuevo para Megan Fox? La actriz de Jennifer's Body ha sido fotografiada con un enorme anillo que podría indicar que Machine Gun Kelly ha hincado rodilla y le ha pedido a su chica que se case con ella. Las imágenes han surgido a la salida de los estudios de Saturday Night Live, donde el artista prepara su próxima participación, e iba, por supuesto, acompañado de su pareja, de quien no se separa desde que se conocieron en un rodaje. La joya que luce en el dedo anular es un diamante de corte cuadrado y gran tamaño que nada tiene que envidiar al que fuera su solitario de compromiso con Brian Austin Green, por lo que han empezado las especulaciones sobre si podría haber un nuevo enlace en el futuro.

Megan Fox y Machine Gun Kelly publican su primera foto juntos

VER GALERÍA

Tan guapa como siempre, Megan lucía una diadema con orejas de gatito formadas por flores rosas y una chaqueta del mismo tono con estampado animal. Junto a ella Machine Gun Kelly, cuyo nombre de nacimiento es Colson Baker, lucía un total look en negro mientras escoltaba a su chica desde la salida de los estudios hasta la puerta del coche y viceversa. La pareja no se ha separado desde que hicieron pública su relación en la primavera de 2020, cuando salieron las primeras imágenes tras haber participado juntos en un videoclip del rapero. Poco después se conocía la separación entre la actriz de Tranformers y Brian Austin Green, que tienen tres hijos en común, Noah, de ocho años; Bodhi, de seis; y Journey, de cuatro.

Durante una entrevista en el podcast de Lala Kent, Megan explicó que desde el momento en el que se conocieron ella supo que el rapero era un "fuego gemelo": "En vez de un alma gemela, esto es cuando un alma ha ascendido a un nivel tan alto que puede doblarse en dos cuerpos a la vez, yo creo que somos dos partes de la misma alma", compartió la actriz. No fue la única vez que habló sin pudor de su relación con Machine Gun Kelly, con quien publicó una imagen el pasado otoño en el que decía que su pareja era "dolorosamente guapo". "Mi corazón es tuyo", añadía.

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman su relación con un beso

VER GALERÍA

Su ruptura con Brian Austin Green

Después de diez años de matrimonio y tres hijos en común, Megan y Brian se separaron oficialmente el pasado mes de mayo, después de meses de distanciamiento. El actor de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), de 46 años, lo confirmaba y explicaba los motivos de su ruptura en uno de los episodios de su programa radiofónico. Al parecer su separación es algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de Midnight in the Switchgrass donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora se le ha fotografiado.

Green contó que fue la intérprete la que dio el paso y se sentaron hablar seriamente de su matrimonio. "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'", fueron las palabras de ella. "Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos ", aseguraba por su parte el intérprete.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie