georgina-fiesta-ig

Ahora en familia: Georgina Rodríguez celebra su día entre lágrimas, aplausos, globos y dos tartas

Acompañada por Cristiano Ronaldo y los cuatro niños, la modelo ha celebrado un cumpleaños muy completo

por hola.com

Veintisiete años ha cumplido Georgina Rodríguez este miércoles, y lo ha hecho acompañada de su familia sin que faltara detalle. Si el día anterior lo celebró con Cristiano Ronaldo en una cita romántica, en la noche de su cumpleaños ha soplado las velas con Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana, rodeados de globos y ¡con dos tartas! Cada uno ha podido escoger qué pastel le gustaba más e incluso se han turnado, porque todos los niños querían participar activamente en la fiesta y apagar las velas. En las imágenes se ve incluso como hay lloros, aplausos y risas entre los asistentes.

De bailarina, de Comunión, en la playa… el álbum de niña de Georgina Rodríguez por su cumpleaños

VER GALERÍA

"Infinitas gracias", ha escrito Georgina en la publicación en la que ha compartido las imágenes de la celebración. "Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada", ha compartido la modelo, que ha lucido un minivestido negro con ribetes en color blanco y botones dorados. En el regazo de Cristiano se sentaba Alana, aunque Mateo apostaba directamente por la mesa, y Eva era la más independiente de los pequeños y prefería escoger una de las sillas para soplar las velas con sus hermanos. 

¡No falta detalle! Así ha celebrado Georgina Rodríguez su cumpleaños con Cristiano

El salón de Georgina y Cristiano estaba completamente lleno de ramos de flores que le habían enviado a la modelo a lo largo del día. "Tanto amor", compartía en un vídeo en el que se apreciaban todos estos regalos que había recibido. Katia Aveiro, hermana del futbolista, compartía hace unas horas una foto junto al siguiente mensaje: "Esta cara tan bonita cumple años hoy, salud, paz y mucho amor, te lo mereces, pues solo el amor puede salvar el mundo. Feliz día, felicidades... hasta pronto".  Sara Carbonero, Paula Echevarría, y Daniela Ospina tampoco han querido perder la oportunidad de felicitar a la modelo. Previamente había compartido también las rosas rojas que le había dado su pareja, con quien tuvo una cena romántica la noche anterior en la que el rojo del amor predominaba.

La divertida fiesta con la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminaron el año

VER GALERÍA

El mejor momento de su vida

Georgina Rodríguez no puede pedir más a la vida. Conoció al portugués a finales de 2016 y fue un auténtico flechazo. En estos años ha formado una gran familia y ha cambiado España por Italia, país en el que vive desde el fichaje del futbolista por la Juventus. "Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Me protege, tenemos una gran complicidad y no puedo negar lo obvio: ¡es un bombón! Me atrae todo de él", declaró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", añadió. 

En ¡HOLA!, ¿planes de boda con Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez responde

La pareja está viviendo un gran momento y sus seguidores no dejan de especular con una posible boda, sobre todo, después de las declaraciones que dio el futbolista en 2019 en una entrevista con Good Morning America: "Nos casaremos algún día, seguro". En esa misma charla, el deportista se deshizo en halagos hacia Georgina. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".

Loading the player...

Mientras unos disfrutan de la nieve, ellas posan en bikini: Georgina o Cristina Iglesias presumen de tipazo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie