Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vive entre lágrimas una de sus peores tardes en televisión

La colaboradora de 'Sálvame' discutía con Miguel Frigenti y con su amiga Belén Esteban por el negocio de las joyas

por Gtresonline

Anabel Pantoja no pasa por uno de sus mejores momentos. Envuelta, aunque intenta mantenerse al margen, en la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la influencer lleva varias semanas arrastrando un problema con Belén Esteban y el negocio de joyas que ambas representaban hasta hace pocos días en sus perfiles sociales. Tanto se habían distanciado que llevaban sin hablarse durante aproximadamente un mes, aunque esa disputa parecía ya haberse arreglado del todo. La esperada reconciliación, que se vio en plató la semana pasada, la refrendaba la sobrina de la tonadillera al fotografiarse junto a su compañera en el hall de las instalaciones de Mediaset. Pero este martes 26 de enero la prima del DJ se llevaba uno de los mayores disgustos hasta ahora en televisión cuando veía cómo su amiga se enfadaba por la actitud que había tomado en cuanto a la empresa de bisutería: "No me compensa", revelaba entre lágrimas Anabel. 

VER GALERÍA

¿Qué ha pasado entre Belén Esteban y Anabel Pantoja? Las claves para entender su enfado

La tarde comenzaba mal para Anabel cuando ella y Miguel Frigenti empezaban un duro enfrentamiento por el negocio de joyas del que la sobrina de Isabel sigue siendo imagen. El colaborador acusaba a su compañera de vender piezas que pueden comprarse en una conocida web por un precio cuatro veces inferior. Entonces, la influencer rompía a llorar y Belén Esteban le reprochaba que no entendía por qué esta vez sí se emocionaba con lo ocurrido y no cuando ella tomó la decisión de dejar la empresa por haber malmetido entre ellas. Tras enzarzarse en más reproches, la de Paracuellos del Jarama se iba de plató y la prima de Kiko amenazaba con abandonar el programa: "Creo que lo mejor es dejarlo. No quería decirlo así, pero sí. No sé si para siempre, pero no creo que haya segundas o o terceras oportunidades", relataba emocionada. 

VER GALERÍA

La decisión profesional de Belén Esteban tras su conflicto con Anabel Pantoja

"Lo que acabo de vivir, es que no me compensa. Mirad que tengo lo de mi familia, pero esto no. He vivido cosas peores en este programa, pero sí es una de las peores tardes que he pasado en televisión. Lo que pasa que ya llevaba un cúmulo y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que no voy a venir aquí a pasarlo mal. Y como solo me importa el dinero, pues me quedo en Canarias. Además nunca he dicho nada de Belén porque es la única a la que considero amiga de verdad. Tengo compañeros con los que me llevo bien, pero a su altura ninguno más. Si no nos llegamos a reconciliar, no hubiera vuelto aquí", confesaba muy emocionada Anabel. Además, la sobrina de la tonadillera añadía que si debía tomar una decisión en cuanto a dejar la empresa de joyas por mantener la relación la 'princesa del pueblo' lo haría, algo que la de Paracuellos del Jarama valoraba mucho. "Siento si te he dicho alguna cosa que te haya molestado. Lo siento mucho. Entiendo que con todo lo que tiene encima esté nerviosa. Venga, ya está. No te preocupes", consolaba Esteban a su amiga tras toda la disputa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie