Tiffany Trump y Michael Boulos

Se casa con Michael Boulos

Tiffany Trump anuncia su compromiso, horas antes de que su padre abandone la Casa Blanca

La toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tendrá lugar hoy 20 de enero

por M. J. Somoza

Los Trump abandonan la Casa Blanca hoy 20 de enero, que es cuando Joe Biden tomará posesión como Presidente de Estados Unidos. Sin embargo, apenas unas horas antes de que se produzca este relevo en el cargo, Tiffany Trump ha compartido con sus incondicionales la gran noticia que ha podido celebrar en la residencia presidencial: su compromiso. La hija del magnate compartió en sus perfiles una imagen junto a su ya prometido, el multimillonario de origen libanés, Michael Boulos, en algún punto del ala oeste de la Casa Blanca, uno de los sitios de mayor relevancia de la residencia, pues es allí donde se encuentra el Despacho Oval.

Así es Michael Boulos, el millonario novio libanés de Tiffany Trump

Analizamos los looks icónicos (y virales) de Melania Trump en la Casa Blanca

VER GALERÍA

“Ha sido un honor celebrar tantos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos aquí con mi familia en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! Bendecida y emocionada por el siguiente capítulo” escribe junto a la instantánea en la que visten ambos de negro, lo que hace resaltar aún más el impresionante anillo que luce en su mano izquierda. El futuro novio no solo respondió a esta publicación con un “te amo cariño”, sino que publicó otro mensaje en el que gritó su amor por Tiffany: “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos nuestro próximo capítulo”.

Fuentes de la Casa Blanca han declarado a Page Six que la familia Trump está encantada con la noticia. Ivanka escribió: "Muy feliz por Michael y por ti, ¡te quiero, Tiff!"; mientras que Marla Maples, madre de la novia, les felicitó así: “Celebrando la bendición del amor. Dejad que las bendiciones y el amor de Dios guíen vuestros pasos. Te quiero mucho, mamá”. La abogada, - se graduó el pasado mes de mayo en la Universidad de Georgetown-, recibió además numerosos mensajes de felicitación de sus más de 1 millón 300 mil seguidores, que la han felicitado por esta nueva etapa en su vida.

VER GALERÍA

Su hermano actúa en The Crown

Tiffany, de 27 años y nacida del segundo matrimonio del presidente de Estados Unidos con Marla Maples, lleva casi tres años saliendo con Michael Boulos. Se conocieron en Mykonos, en el verano de 2018, en el club que posee Lindsay Lohan en la isla griega, Lohan Beach House Mykonos, y desde entonces no se separaron. Michael, de 23 años, es hijo del magnate Massad Boulos. De ascendencia libanesa y francesa y nació en Houston, Texas, pero cuando era pequeño se trasladó a Nigeria, donde su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas, así como el conglomerado SCOA Nigeria, una firma con oficinas en más de 10 países de África occidental que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras con el objetivo de crecer y desarrollar la economía nigeriana. Tiene dos hermanas, Oriane y Sophie, y un hermano, Fares, rapero y actor de la exitosa serie The Crown. Actualmente, Michael está implicado en la administración del negocio familiar en Nigeria, incluso como director de algunas de las empresas de su padre. Posee una licenciatura en administración de empresas de la Regent's University y está muy centrado en su vida profesional.

VER GALERÍA

El presidente Donald Trump y su esposa Melania tendrían planeado trasladarse a su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, ahora que abandonan la Casa Blanca, igual que Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, que habrían comprado una propiedad en Indian Creek. Parece que Tiffany podría estar pensando también en dicho estado como lugar en el que establecerse, pues se la ha visto mirando residencias en Miami.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie