Fabiola Martínez

Fabiola Martínez cuenta cómo ha sido la visita de Bertín Osborne 48 horas después de anunciar su ruptura

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha viajado a Madrid para interesarse por su exmujer y sus hijos tras hacer pública su ruptura matrimonial

por Paloma Anaya

"La vida sigue y somos muy amigos". Con estas palabras Bertín Osborne se pronunciaba tras anunciar su separación de Fabiola Martínez. El artista madrileño, de 66 años, ha demostrado la buena relación que les une cuando no han trascurrido ni 48 horas tras anunciar su ruptura y ya ha ido a visitar a la madre de sus hijos. El presentador ha viajado a Madrid para reunirse con la modelo venezolana y sus hijos, Kike y Carlos

-Mucho trabajo y distancia: los últimos meses de Bertín Osborne y Fabiola Martínez como pareja

VER GALERÍA

En un todoterreno, Bertín llegaba a la residencia que compartían él y su esposa en una urbanización madrileña procedente de Sevilla. El presentador trataba de pasar desapercibido en la parte trasera del coche y así evitaba las preguntas de la prensa. Ayer, el artista era fotografiado a las puertas de su finca y no quería revelar muchos más detalles de los que había contado en el comunicado. "Ya he dicho que no iba a comentar nada porque es mi compromiso. Creo que lo he explicado todo bien, no hay más que lo que se ha explicado", dijo Bertín. "Yo estoy muy bien, muy tranquilo... los niños fenomenal y hablamos todos los días". 

Horas después, y tras abandonar el presentador la casa, Fabiola Martínez desvelaba cómo había sido el encuentro. "Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma. Ha venido para estar con los niños porque le echaban mucho de menos, sobre todo Kike, que estaba emocionadísimo", comenzaba diciendo la venezolana, que hacía hincapié en que Bertín no se estaba quedando en casa. Lo que sí quiso dejar claro es la "amistad y el cariño" que existe entre ellos y que "seguirá siendo así". Por ello no es de extrañar que la relación no solo con Bertín sino también con sus hijas continúe pase lo que pase. "Seguiremos viéndonos (...). La unión de las dos familias no va a cambiar. Son sus hermanas", recalcaba haciendo referencia Fabiola al vínculo que las une con sus dos hijos pequeños.

-Eugenia Osborne, sobre la separación de su padre Bertín: 'Fabiola es nuestra familia'

-

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras el revuelo que ha causado su separación, Bertín Osborne ha querido viajar a Madrid para interesarse por sus hijos, Kike, que el próximo 31 de enero cumplirá 14 años, y Carlos, de 12. El presentador de Mi casa es la tuya daba a conocer el pasado domingo su ruptura matrimonial y desvelaba los motivos de su separación. "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", explicó el presentador,  reconociendo que "asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión". Además, quiso dedicarle unas bonitas palabras a su todavía esposa: "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".

VER GALERÍA

La modelo venezolana también hablaba sobre el fin de su matrimonio: "Las cosas no pasan de un día para otro. No ha podido ser, pero no significa que no haya amor, que no haya cariño, respeto, buena relación, buena comunicación. Hemos decidido que era lo mejor para los dos". En cuanto a su estado anímico, Fabiola contaba que "es una mezcla de muchas cosas, de miedo, de tristeza..." y sobre los motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión, señalaba: "Es dificil explicarlo, pero hay un momento en el que tú sientes que el cariño, el amor... es más fraternal. Nos queremos, pero no es suficiente para mantener un matrimonio". Fabiola ha confirmado que la separación es de mutuo acuerdo y que se produce después de haberlo intentado todo. Aunque la idea de separarse llevaba un tiempo sobre la mesa, tomaron la decisión el pasado 7 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de Bertín.

Fabiola afronta una nueva etapa en la que desea hacer aquellas cosas que antes le quitaban tiempo para estar con su amilia. Uno de sus planes más inmediatos es volver a estudiar y ha revelado que a sus 48 años se ha matriculado en la Universidad."Voy a estudiar un máster en Dirección de Empresas y Coaching, para ponerlo en práctica en la fundación".

-¿Qué va a pasar con el programa de Bertín sin Fabiola? Una baja fundamental

Loading the player...

Bertín Osborne, tras su separación: 'La vida sigue y somos muy amigos'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie